A esta chica le retiraron su licencia de conducir, lo que hace para movilizarse NO tiene precio

Tara Monroe es una universitaria de Texas, Estados Unidos, que tras negarse a que le hicieran la prueba de alcoholemia después de asistir a un concierto, le fue retirado el carnet de conducir por parte de los agentes que la interceptaron y arrestaron durante su viaje en coche.
chica-universidad-jeep-barbie-4
Según Tara, el coche para ella es imprescindible, ya que lo utiliza a diario para acudir a sus clases de la Universidad. Así que una vez los agentes le retiraron el carnet de conducir, Tara necesitaba un vehículo para sus desplazamientos diarios al campus, pero no podía conducir sin carnet de conducir. Así que Tara decidió cambiar su antiguo coche de gasolina, por un modelo más ecológico, el coche rosa de la Barbie.
2BF3211A00000578-3221501-image-a-51_1441311116493

Cómo era de esperar, esta singular forma de acudir a las clases de la Universidad, ha sacudido las redes sociales. Estas son las imágenes de Tara con su nuevo coche.
jeep-barbie-2
chica-texas-conduce-jeep-barbie-1
_foto_76558aa9
base_image

Y recuerda que por tu salud, la de tus acompañantes y la del resto de conductores, no bebas si conduces. De lo contrario, además de aumentar las posibilidades de acabar teniendo un accidente, algún día puedes acabar conduciendo un coche rosa de la Barbie, que para hacer la gracia puede estar bien, pero no lo veo muy práctico para ir al trabajo, ni para llevar a tus hijos a la escuela. ¡Si bebes, no conduzcas!

Vía: Q’