5 fotografías VIRALES que rompieron Internet esta semana ¡No te las puedes perder!

La capacidad viral de las redes sociales cada vez nos sorprende más, estas geniales fotografías han dado la vuelta al mundo en sólo unos días, todas han sido vistas por millones de personas ¿Las habías visto? Echa un vistazo:

Un Padre ejemplar

1

Un niño en edad escolar, equipado con una mochila a sus espaldas y sujetando un zumo en su mano derecha camina ajeno a las inclemencias del que se presupone su padre está pasando para que el pequeño no se moje con la lluvia. El adulto, vestido con ropas de oficina y portando un maletín con su mano izquierda y un paraguas con su derecha, tiene prácticamente toda la camisa empapada asegurándose que el niño permanece seco.

La instantánea ha recibido tantas visitas, como comentarios, muchos de los cuales interpretan el gesto como una lección de anteponer el bienestar de otro por delante del suyo propio que el padre le enseña al hijo.

Humor en su primer día de colegio

2

Esta otra progenitora también se ha hecho viral en redes sociales por una fotografía que protagoniza con su hija, aunque en este caso la índole es más bien jocosa.

Ambas posan con sendos carteles en las escaleras de su casa con dos actitudes muy distintas. El cartel de la sonriente madre dice un “Adiós Felicia” con mucho entusiasmo y el de la pequeña “Primer día de jardín de infancia” con cara de molestia evidente. Aunque un tanto cruel el mensaje, la fotografía no es más que una broma a la que la propia madre afirma que no se podía resistir y añade: “Sabéis que realmente la voy a echar mucho de menos”.

Así se divierten estos abuelos en una boda

3

La fotografía de unos abuelos disfrutando del ‘Photobooth’ de una boda ocupa otro puesto en la lista de fotografías que han sido virales esta semana. El ‘timing’ es tan perfecto que cada uno de sus protagonistas hace de esta fotografía, la fotografía más épica del ‘Photobooth’ de una boda jamás publicada.

La señora de las gafas rojas gigantes y el señor de la corona de rey son los abuelos del novio y los demás son amigos de toda la vida de esta cómica pareja de ancianos. Según declaraciones de allegados de la pareja a Buzzfeed, los señores son muy sobrios y formales en realidad por lo que les sorprendió que adoptaran esas poses para la fotografía.

No todo es lo que parece

4

Sorprendente también es la fotografía de un bodegón en honor a la conocida empresa de pollo frito crujiente KFC que irrumpió en Instagram esta semana. Aunque no se trata de la comilona de un aficionado al pollo frito, sino de una tarta que la usuaria BrankaNjegich realizó por encargo para el cumpleaños de un amigo.

Ella misma asegura en Instagram que la pieza no lleva absolutamente nada de pollo y que el 95% de lo que se ve es comestible. Alucinante.

De nuevo, un perro atascado rompe Internet

5

A mediados de este verano un perro atascado en un seto mantuvo entretenidos a los usuarios de Internet con la hilarante situación y esta semana este otro ejemplar también está decidido a hacer lo mismo.

Al parecer, el curioso animal asomó la cabeza por el agujero de la pared para decir “hola” y se quedó atascado. Las fotografías del cachorro arrasaron en Twitter en Japón en cuestión de minutos. Finalmente, el usuario que las subió por primera vez se quedó para asegurarse de que el animal salía del lío en el que se había metido y la historia terminó con final feliz.

 
133 Personas Compartiendo

Agrega un comentario