Un mensaje de texto equivocado llevó a este hombre a la CÁRCEL ¡Una historia de película!

¿Qué probabilidades hay de que envíes un mensaje de texto por error a un policía de tu ciudad, en el que estés hablando de cometer un delito? Casi tantas como ganarse la lotería o que te caiga un rayo en la cabeza. Pero lo casi imposible le ha sucedido a un hombre llamado William Lamberson.

Este ciudadano de Port St Lucie, en Florida (Estados Unidos), ha tenido la mala suerte de equivocarse de teléfono y enviar un SMS con el que quería intercambiar cocaína por marihuana a un detective de la policía local.

H1

Lamberson, de 29 años, quería conseguir algo de hierba. Creyendo que estaba escribiendo a un camello local, envió un mensaje en el que preguntaba por un poco de esta sustancia. 

Aunque en un primer momento el agente le preguntó en dos ocasiones quién era, William imaginó que estaba hablando con su contacto, y le pidió ‘un poco de hierba para fumar’.

H2

El policía, en un alarde de ingenio, tiró un cebo para ver si Lamberson picaba. En vez de quedar con él directamente, le preguntó si tenía algo de cocaína disponible para hacer un intercambio.El hombre, que no sospechaba nada, parecía encantado con el trato y se comprometió a conseguir la droga.

H3

La policía de Port St Lucie ha hecho pública la conversación en su página de Facebook, y además ha informado que el agente y Lamberson siguieron hablando varios días hasta que cerraron un encuentro cara a cara para que se produjera el supuesto intercambio, que se pordujo el pasado 1 de septiembre. Pero en vez de llevarse a casa la marihuana que tanto deseaba.Lamberson terminó arrestado por intentar vender 6 bolsas de cocaína.

El hombre se encuentra detenido a la espera de juicio. Está acusado de posesión de drogas e intento de tráfico de estupefacientes. Se puede enfrentar a una pena que puede ser de hasta 30 años de prisión.

¿Y tú qué opinas?