Conoce las tristes historias de 8 famosos que perdieron un hijo

Mucha es la conmoción cuando se da la noticia de que alguna celebridad acaba de perder a un hijo. La más grande tragedia. Ante tanto dolor alguien dijo, no solo sentimos el dolor por la pérdida de nuestro hijo, sino también la pérdida de nuestros sueños y esperanzas para el futuro, pero la vida se ha encargado de poder darle vida a uno de los procesos mas difíciles.

1. SYLVESTER STALLONE

conoce-la-triste-historia-de-9-famosos-que-perdieron-un-hijo_1

Un viernes 13 de julio del año 2012, fue un día más doloroso para Sylvester Stallone. Su hijo Sage fue hallado muerto en su apartamento en Los Ángeles.

2. JOHN TRAVOLTA

conoce-la-triste-historia-de-9-famosos-que-perdieron-un-hijo_2

A principios del 2009, el actor y su esposa, la también actriz Kelly Preston, enfrentaron la mayor tragedia de su vida. Su hijo Jett murió a los 16 años. El joven se resbaló en la bañera y se golpeó mortalmente la cabeza. Su padre intentó revivirlo, sin éxito. Al poco tiempo de llegar al hospital fue declarado muerto.

3. MARLON BRANDO

conoce-la-triste-historia-de-9-famosos-que-perdieron-un-hijo_4

La vida de estos dos hijos del actor Marlon Brando culminó de forma trágica. Cheyenne, joven y deprimida, se quitó la vida a los 25 años; mientras que Christian murió de neumonía a los 49. La vida de Christian tampoco fue fácil; en la década del 90 pasó cinco años en prisión luego de declararse culpable de la muerte del novio de su media hermana Cheyenne.

4. Gerard Depardieu

conoce-la-triste-historia-de-9-famosos-que-perdieron-un-hijo_7

Guillaume Depardieu (a la derecha), hijo del actor francés Gerard Depardieu, murió en octubre del 2008, tenía 37 años. Esta foto de ambos fue tomada durante el festival de Cannes en 1997. En el cine compartieron cartel en el filme de 1992, Tous les matins du monde.

5. PIERCE BROSNAN Y CHARLOTTE

conoce-la-triste-historia-de-9-famosos-que-perdieron-un-hijo_8

La hija de Pierce Brosnan falleció de cáncer de ovarios en Junio de 2013, y una amiga de la familia contó que el actor luchó con ella hasta el final y que “estaba desesperado” por salvar la vida de su hija.

6. VANESSA REDGRAVE

conoce-la-triste-historia-de-9-famosos-que-perdieron-un-hijo_6

La veterana actriz perdió a su hija, Natasha Richardson en 2009, cuando esta se fracturó el cráneo mientras esquiaba en Canadá. En el momento del fatal accidente, la también actriz se encontraba vacacionando en compañía de su esposo, Liam Neeson, y sus dos hijos.

7. ERIC CLAPTON

conoce-la-triste-historia-de-9-famosos-que-perdieron-un-hijo_5

El guitarrista dedicó el tema “Tears in Heaven” a su hijito, Conor, quien perdió la vida a los 4 añitos, al caer desde el piso 53 de un rascacielos neoyorquino. Fue en 1991.

8. ANNA NICOLE SMITH

conoce-la-triste-historia-de-9-famosos-que-perdieron-un-hijo_3

La modelo y actriz perdió a su hijo mayor, Daniel, a causa de una sobredosis. Era septiembre de 2006 y el joven de 19 años visitaba a su madre en las Bahamas, donde ella acababa de dar a luz a la pequeña Dannielynn Hope, cuando ocurrió la fatal tragedia.