Este TRUCO para crear la tortilla perfecta cambiará tu vida para siempre ¡Genial!

Todos queremos la tortilla perfecta. Esa que quede cuajada pero jugosa, gruesa pero no demasiado, en la que el huevo quede bien hecho y en su sitio, sin demasiado aceite pero tampoco quemada. ¿Un imposible? No. Este truco lo demuestra.

Si nunca te has planteado otro modo de hacer la tortilla que cascar huevo en un plato>batirlo>echarlo en una sarten con aceite caliente>dejar que se haga>comer… te has estado equivocando todo el rato. El canal del cocina de YouTube Allrecipes te da ahora una nueva forma de prepararla: en bolsa y al baño María (o con un método de cocción muy parecido).

El truco está en introducir el huevo o los huevos en una bolsa de plástico hermética, cerrarla bien y aplastar los huevos con las manos estrujando la bolsa —es más fácil de lo que parece—. Una vez bien batidos, vuelve a abrir la bolsa para mezclar todos los ingredientes que quieras (queso, jamón, champiñones, chorizo, atún… ¡al gusto!) dentro de la misma. Vuelve a remover todo bien e introduce la bolsa, bien cerrada de nuevo, en una olla con agua hirviendo hasta que todo esté bien cocinado.
day-78-plastic-bag-omelet-cooking
Lo malo: que la tortilla tarda en hacerse unos 13 minutos (como indica esta receta, completa). Lo mejor: que aunque tardes casi un cuarto de hora, puedes meter tantas bolsas como quieras (te cabrán hasta ocho) en la olla con agua. Y cunde bastante.

5498.jpg-20150309014016-q80,dx720y432u1r1gg,c--

Si te gustó no dudes en compartirla.

 
328 Personas Compartiendo

Agrega un comentario