Los 20 restaurantes más excéntricos y LOCOS del mundo ¿Cuál te gustaría visitar?

Al momento de viajar, no todo es visitar museos, ver paisajes majestuosos y tomarse fotos en lugares icónicos. Debemos ir más allá y visitar sitios poco comunes que nos dejen una experiencia diferente y gratificante, así como estos 20 restaurantes excéntricos.

1. Restaurante Puerta Azul en Berlín.

1

2

El dueño, Toni, está preparando la cena. Toni es un escenógrafo de Reino Unido. Su establecimiento, Puerta Azul, es un restaurante contemporáneo que utiliza materiales reciclados de las calles.

2. Nyotaimori en Japón.

3

4

El nombre de esta cadena de restaurantes japonesa significa “presentación sobre el cuerpo de una mujer”. Y es que consiste esencialmente en eso, ya que la comida se sirve sobre el cuerpo desnudo de una modelo. Tiene ventajas prácticas: el sushi y el sashimi adquieren un nivel de temperatura muy similar a la del cuerpo humano y se dice… que así tiene un sabor delicioso. Hay que decir que hay tres reglas que aceptas al entrar a estos restaurantes: tratar bien a las modelos; no hablarles, tocarles o pellizcarles; y no emitir comentarios o gestos inapropiados sobre ellas.

3. Restaurante Muru Pop Down en Finlandia.

5

6

Construído en una cueva de roca caliza, los clientes comen en este restaurante a 80 metros de profundidad. El dueño en un reconocido chef del país.

4. Restaurante Ataúd en Ucrania.

7

8

Llamado Eternidad, es el trabajo de una funeraria en la ciudad de Truskavets cerca de la frontera con Polonia. Se confirmó como el mayor ataúd del mundo, atrayendo a los turistas a una región conocida por sus aguas de baño ricas en minerales.Velas individuales en las mesas ayudan a contribuir al estado de ánimo fúnebre.

5. Restaurante temático de Airbus A380 en Chongqing.

9

Una de las camareras posa ante las cámaras sirviendo té. Este restaurante se llama Camarote, tiene un área de 600 m2, seis habitaciones, y capacidad para 110 comensales. El 1 de mayo 2012 fue la inauguración oficial de Camarote.

6. Restaurante robótico Kabukicho.

10

11

Una mujer se hace una foto con un robot disfrazado de mujer sexy en bikini. El robot tiene una altura de 3.6 metros y solo es decorativo.

7. Restaurante temático del Parque Bursátil de New York.

12

El restaurante con parrilla tiene un sistema de precios para las bebidas que se asemeja a las pantallas del parque bursátil de la Gran Manzana. El precio de las bebidas y la comida aumentan según la demanda, al igual que lo hacen las acciones en bolsa.

8. Ataque al Corazón Grill en Arizona, EEUU.

13

14

Si estás cansado de la comida light, tienes que ir a este sitio y pedirte una de las hamburguesas de este lugar cuyo slogan es “un sabor por el que vale la pena morir” y donde las camareras visten como enfermeras sexys. Las hamburgesas, llamadas by-pass burgers son fritas en grasa de cerdo y llegan a tener hasta 8000 calorías. Si pesás más de 150 kilos, comes gratis. Y si te pides un cuádruple by-pass (con cuatro hamburgesas, entre otras cosas) y te lo consigues terminar, las camareras te llevan hasta tu coche en silla de ruedas.

9. Restaurante Blakes en Liverpool, Reino Unido.

15

En las paredes de este restaurante se pueden ver fotos de todos los Beatles y otros personajes míticos del cine y la música. Es un restaurante de 4 Estrellas Michelín y ofrecen música de los Beatles a los comensales. Cuanta además con 110 habitaciones.

10. The Marton en Taipei, Taiwan.

16

17

Está basado en un lavabo gigante, es decir, es como si comieses mientras haces tus necesidades. En lugar de mesas y sillas podemos encontrar lavabos e inodoros para disfrutar de un plato servido en una taza temática.

11. Restaurante temático de un hospital en Taipei.

18

Una camarera vestida de enfermera sirve las bebidas con una manguera a los clientes.

12. Eet-ha en Islas Maldivas.

19

20

Situado a cinco metros bajo el nivel del mar en pleno Océano Índico, este exclusivo establecimiento perteneciente a la cadena hotelera Hilton es el primer restaurante submarino del mundo. Sus instalaciones ofrecen a los visitantes la posibilidad de disfrutar de una vista panorámica de 270 grados del fondo del océano.

13. Restaurante Michael Curry o Mc Curry en Kuala Lumpur, Malasia.

21

Hace referencia al famoso restaurante McDonalds. En los tribunales, Michael apeló que Mc hacía referencia a su nombre por lo que McDonalds perdió el caso y Michael pudo continuar llamando su establecimiento Mc Curry.

14. Dans Le Noir en París y Barcelona.

22

23

En este restaurante existe la peculiaridad de que todo lo comes completamente a oscuras. La razón no es otra que potenciar los otros sentidos que no son la vista, por lo que así apreciarás más el sabor, olor y textura de los platos. Otra de las referencias que se pierde cuando se está a oscuras es la temporal. El solo hecho de dejar el móvil y el reloj a la entrada antes de acceder al comedor es ya de por sí un suplicio para algunos. Está atendido por personal no vidente, y es uno de los motivos por los que se generó la iniciativa.

15. Restaurante temático de Drácula en Bucarest, Rumania.

24

Este curioso restaurante funciona en el Club del Conde Drácula en la capital de Rumania. Un artista local se disfraza de Drácula para actuar ante los comensales y aterrorizarlos a mitad de la cena.

16. Cabbages and Condoms en Tailandia.

25

El nombre de esta cadena de restaurantes significa “Coles y condones”, por lo que ya puedes imaginarte de que trata la temática del mismo. Hay preservativos en las paredes y las imágenes impresas de preservativos en las alfombras. A los usuarios se les ofrece un plato de preservativos en el mostrador al salir. Hay que decir que un porcentaje de los beneficios va a parar a diversas asociaciones contra el SIDA.

17. The Clinic en Singapur.

26

En este restaurante asiático se puede cenar en sillas de ruedas alrededor de una fría mesa de quirófano o beber un cóctel en una bolsa de suero. Su entrada es a través de una sección llamada recepción de emergencias, las salas tienen nombres tan sugerentes como Morfina, para la pista de baile o Ántrax para el bar decorado con sillones en forma de pastillas.

18. Restaurante temático “autobús” en Shenyang, China.

27

El camarero sirve a los invitados en el autobús gigante. Los propietarios del restaurante son una pareja que gastó 20.000 yuanes en un vehículo antiguo para transformarlo en un restaurante barbacoa.

19. Zen Cool en Pekín, China.

28

29

Este restaurante está decorado hasta el más último detalle como si fuese una cárcel de verdad. Goza de un gran realismo en su decorado con una gran estructura de acero en su entrada a modo de prisión y en su interior puertas y ventanas con barrotes de acero y cadenas. Aquí los camareros van vestidos de presos y el personal de seguridad como si de guardianes se trataran, incluso te sirven la comida en las típicas bandejas carcelarias.

20. Dinner in the Sky en Bruselas, Bélgica.

30

31

Aunque sea una empresa belga, sirven comida en todo el mundo, y es que no se trata de otra cosa que darte un auténtico atracón suspendido a 50 metros sobre el cielo por una grúa. Y efectivamente, la idea es tentadora, pero empieza a preparar el bolsillo porque una cena para 8 comensales cuesta 8.000 Euros.

¡Si te gustó la nota, compártela con tus amigos!