#Thighbrow: La nueva tendencia en Instagram para presumir las PIERNAS de las chicas

Presumir de unos muslos carnosos es la última tendencia fotográfica de las redes sociales de las celebridades. Esta oda a las curvas tiene nombre: ‘thigh brow’ y ha aterrizado en los perfiles de las artistas dispuesto a desterrar al insano ‘Thigh gap’, que se caracterizaba por dejar un espacio entre los muslos, lo que exigía una extrema delgadez en las piernas.

14423241862874

Y es que esta nueva tendencia se basa en la línea que se forma entre la cadera y el muslo cuando uno está sentado y la carne se mueve formando un arco. Las ‘celebrities’ más explosivas como Rihanna, Beyoncé o Kendall Jenner y Khloe Kardashian son las grandes ’embajadoras’ de este nuevo estilo de fotografía 2.0.

t

Esta nueva tendencia tiene muchas ventajas. A diferencia del ‘thigh gap’, el ‘thigh brow’ es apto para todos los muslos. No importa si el usuario que sube la foto a Instagram está más delgado o tiene unos kilos de más. Lo único que varía es el arco, más amplio o más suave, que se forma en la piel.

t2

Las posturas para conseguirlo son de lo más variadas. Las más común es ponerse de rodillas mirando a cámara, pero también existe otras variantes más naturales y menos forzadas.

t4

t5

t6

t7

t8

t9

t10

t11

t12

t13

¿Y tú qué opinas de esta tendencia?