Humor: 10 Historias muy LOCAS de personas que fueron despedidas en su primer día de trabajo

Reddit nos regala este puñado de casos reales en donde 10 personas perdieron su trabajo en el primer día, echa un vistazo:

1. Trabajando en Google Chrome

rituales

Joey ha conseguido el sueño de muchos: Google le contrata, va a trabajar en Chrome. Joey aprueba el período de formación y su tutor le anima a que se lo cuente a todo el mundo. Está tan emocionado que el primer día hace una foto de su uniforme. Al día siguiente Joey un correo en el que le confirman que ha sido despedido. Acaba de romper el acuerdo de confidencialidad.

2. Secretaria en un centro universitario

0001244823

Un centro universitario busca secretaria y recepcionista a tiempo parcial. Eligen a una joven llamada Christine. El primer día la chica presume de tener una familia muy adinerada que desea que ella experimente la “lucha” que supone el trabajo asalariado. El plan es trabajar y utilizar el transporte público durante dos meses. Entonces podrá abandonar y sus padres le comprarán un coche nuevo. La directora del centro le pregunta si va a irse en dos meses, y Christine dice que sí, que ese es el plan de sus papás. La directora le dice que el coche va a tener que esperar.

3. Pollos asados

sstbPOLLO ASADOS87294

Un establecimiento de pollos asados contrata a un adolescente. Sus gerentes se ven obligados a despedirlo el primer día. El motivo es que se ha comido la piel de todos los pollos asados.

4. Estación de servicio

Saffron_GO_02

En su primer día solo al mando de la estación de servicio, Jason se llevó 150 dólares de la caja. Lo que sorprendió a sus compañeros es que al día siguiente volvió puntual a su puesto.

5. Coches de alta Gama

P90083042

Bradley fue contratado para conducir coches de alta gama desde el aparcamiendo de la empresa hasta las casas de subastas. El primer día le tocó llevar un BMW. Estaba parado en un semáforo en rojo en una colina que hacía bajada cuando una furgoneta se estrelló contra su parte trasera y lo empujó hasta otro coche. El BMW quedó aplastado y los tres conductores salieron heridos de distinta gravedad. Un helicóptero se llevó a Bradley al hospital. Tras ser intervenido en el quirófano, sus familiares le notificaron que había sido despedido por el accidente. Bradley denunció a la empresa por despido improcedente y lleva 3 años viviendo de la indemnización.

6. Guionista de Disney

esclavo

El escritor Harlan Ellison fue contradado por Disney como guionista, y despedido a las pocas horas de llegar al estudio: lo primero hizo al sentarse en su mesa fue proponer una película porno Disney. Incluso imitó las voces de los personajes infantiles en plena faena. No sabía que Roy Disney, y otros jefes de la compañía, le estaban mirando.

7. Campamento infantil

orina_esteril

Un aspirante a monitor de campamento infantil conoce a otro aspirante en plenas pruebas de orina. Uno le pregunta a otro si sabe para qué sirve la Urianálisis esa, y le contesta que el objetivo es saber si ha tomado drogas últimamente. “Vaya, no debería haberme metido crack anoche”. Los análisis confirmaron que no era una broma.

8. Restaurante

proyectop_article_47d287d46176d04a878560945adac71e_jpg_650x400_100_8703

Damon empieza a trabajar en un restaurante inspirado en los años 50. Como parte de las normas del establecimiento tiene que elegir un nick. Damon elige Busyboy (chico ocupado). Al cabo de dos horas su jefe se da cuenta de que ya ha robado una propina. Al cabo de tres horas Damon está tratando de vender analgésicos a un ciente que acaba de salir del dentista.

9. Trabajo en el almacén

almacen_alta_seguridad

Mark tiene 19 años y le han contratado como mozo de almacén. Durante el almuerzo compra marihuana, es detenido. Los agentes descubren que tenía una orden de arresto. Es encarcelado. Utiliza la llamada para contactar con su jefe en el almacén. Necesita que le pague la fianza porque si no lo hace, su abuela se va a enfadar. El jefe lo despide.

10. Gerente de Cine

2012_06_05_IMG_2012_05_29_015106__MEX012LO001_202635jpg

Consigue obtener la plaza como gerente de un cine gracias a su trayectoria como gerente en una cadena de pizzerías. El primer día se presenta con un flotador y con un zapato distinto en cada pie. Cuando termina su jornada, el dueño le dice que no vuelva.

Puedes leer más historias reales en el siguiente enlace (Ingles): Reddit