5 Noticias insólitas y curiosas que se hicieron VIRALES esta semana ¡La #2 es una locura!

Aquí te dejamos cinco noticias curiosas que seguramente te sorprenderán, donde conocerás algunos récord mundiales que han llamado la atención del mundo entero y además verás como Kenny Belaey cruzó los Alpes franceses a bordo de su bici sobre una cuerda, en una caída de 120 metros y 2700 metros de altitud.

#1. Un Hombre se sumerge en cubos de hielo durante 115 minutos.

hielo-1

A sus 60 años de edad, Jin Songrong se sumergió en una caja llena de cubitos de hielo durante 115 minutos en un reality show de televisión china.

Jin rompió su propio récord mundial del año pasado, que era de 113 minutos y 10 segundos. Un equipo de expertos médicos, monitorearon sus signos vitales mientras duró la prueba. Durante el desafío de casi dos horas, el presentador del show habló con él de vez en cuando, asegurándose de que estaba en buen estado de salud.

El intrépido hombre participa regularmente en festivales de hielo en su ciudad natal, una ciudad fronteriza con Rusia, donde los participantes están cubiertos de nieve y hielo en actuaciones similares.

#2. Encuentran un tomate en forma de un patito

Marie Davidek y a su esposo Bob de Estados Unidos cultivaron un tomate en forma de pato, el curioso hallazgo se registró en el estado de Míchigan. La cadena “Wwmt Tv” entrevistó a los ancianos en su domicilio, ubicado en el condado de Genesee.

“Esto es realmente algo que creo que mucha gente debe ver”, expresó Marie en declaraciones recogidas por el medio.
Los ancianos planean conservar el tomate durante el mayor tiempo posible. Las imágenes fueron publicadas por el canal del medio norteamericano , las cuales se han vuelto virales en YouTube.

#3. La tortuga más rápida del mundo

Lo llaman el Usain Bolt de las tortugas y su nombre comparte un lugar junto al velocista jamaiquino en el Libro Guinnes de los Récords. Bertie se convirtió en la tortuga más rápida del mundo al cubrir la distancia de 5,48 metros (18 pies) en ¡19,59 segundos!, destrozando el anterior récord de 43,7 segundos que se mantuvo vigente desde hace 38 años.

Pese a su velocidad, Bertie podría optar también al récord de ser la tortuga más paciente, ya que tuvo que esperar casi un año para que Guinness ratificara su hazaña y la incluyera en la más reciente edición del libro.
Janine Calzini,propietaria del parque temático de diversión Adventure Valley en Brasside (Inglaterra), es la orgullosa dueña de la tortuga Bertie.

#4. Usaba Minion de peluche para transportar y vender drogas en Perú

minion-1

Un hombre fue capturado por la policía en Perú luego de detectar que transportaba y vendía drogas sintéticas utilizando un muñeco de peluche que representaba a uno de los ‘Minions’. Dentro de este muñeco venía escondida droga sintética. Son 18 láminas de LSD, que hacen un total de 450 dosis. También 35 dosis de éxtasis y marihuana.

El hombre de 18 años, fue intervenido por los agentes cuando vendía parte de su mercadería a otro de 19 años. El agente policial detalló que el muñeco llegó en una encomienda desde Colombia, dentro de una caja de cartón y con un mensaje amoroso, supuestamente de una enamorada. Las drogas también iban a ser vendidas en discotecas, explicó.

#5. Joven cruza una cuerda floja con su bicicleta

Kenny Belaey cruzó con su bicicleta una cuerda tendida a 112 metros de caida sobre Los Alpes franceses a 2 mil 700 metros de altura. Para lograr esta espectacular acrobacia Belaey tardó un año preparándose y realizó 80 intentos hasta lograrla.

“El momento en el que mi rueda tocó el slackline por primera vez, lo único que pude pensar fue: esto es imposible,” admite Belaey. Cada segundo en el slackline fue una pesadilla. Cada centímetro te da un sentimiento diferente porque la cuerda está en constante movimiento y hace que mis puntos de orientación desaparezcan”, agregó.

El campeón mundial mencionó que hubo varios factores en juego, como el viento, el poco tiempo de cambio de luz, cansancio y el aire.