¿Angelina Jolie y Brad Pitt tendrán un séptimo hijo?

Parece que la familia de Brad Pitt y Angelina Jolie aumentará muy pronto. Según reportan medios estadounidenses, Angelina y Brad habrían iniciado los trámites de adopción de un niño sirio.
09.2012.16_Iraq_UNHCR
Durante un viaje a Siria en viaje humanitario, Angelina conoció a tres hermanos huérfanos, víctimas directas de la situación bélica que se vive en ese país.
“Angelina estaba destrozada al saber que habían visto cómo a su padre se lo llevaban los soldados sirios. Su casa además fue bombardeada y en el bombardeo perdieron a su madre”, revela una fuente a la página web.
“Angie quería adoptar a los tres, pero, cuando se lo dijo a Brad, este respondió que no. Pasar de seis niños a nueve era demasiado”, contó un informante allegado a la pareja, la cual tiene tres hijos biológicos y tres adoptados.
1371653425_515246_1371655432_noticia_normal
No obstante, los actores habrían decidido acoger a uno de los tres menores. “Es un proceso muy largo la adopción. Podrían pasar otros cuatro o cinco meses antes de que el niño sea trasladado a EE.UU.”, añadió la fuente.
De los niños poco se sabe. Sí se conoce que el mediano habla algo de inglés y que el mayor, muy tímido y callado, no se separó de la actriz durante toda su visita.

SIRIA-ANGELINA JOLIE

¿Qué opinas al respecto?