¿Harto de las Kardashian? Con esta aplicación podrás BORRARLAS de tu vida ¡Para siempre!

Existen personajes famosos que atraen la atención de todo el mundo, y como consecuencia la gente tiende a amarlos completamente o a odiarlos totalmente (no hay punto medio).

Tal es el caso de la familia Kardashian, que en los últimos meses ha dado mucho de que hablar: Kim Kardashian anunció su segundo embarazo, Caitlyn Jenner posó para la portada de Vanity Fair luego de haber dejado atrás a Bruce Jenner, Kylie Jenner celebró su cumpleaños número 18 y se compró un conejo como mascota al que llamó Bruce, como solía llamarse su padre.

Aplicación-para-bloquear-a-las-Kardashian-3

La familia sale constantemente en televisión en los realities Keep Up With The Kardashians y I Am Cait, así que muy pocas personas se pueden escapar de las Kardashian. Y esta saturación de información se ha vuelto tan molesta que cuando las personas ven un artículo que en su titular incluye los nombres de Kardashian o Jenner simplemente los odian.

Y es por esto que después de que todo internet se cansara de ver en todos lados a las Kardashian, se creó una aplicación que ha sido añadida a la tienda de Chrome con la cual podrás tener una experiencia web libre del clan Kardashian.

Aplicación-para-bloquear-a-las-Kardashian-2-730x499

Kardblock es una nueva aplicación creada por James hamsi y la compañía de gestión de medios de comunicación social Chamelon.la, la cuál consiste en bloquear la información sobre esta familia, y lo único que tienes que hacer es ingresar tu dirección de correo electrónico.

Aplicación-para-bloquear-a-las-Kardashian-1-730x412

Este servicio es capaz de bloquear el contenido relacionado con las Kardashian en cualquier página digital o red social en la que te encuentres. Los creadores del sitio aseguran que su misión es hacer que el internet sea un lugar mejor y que tienen planeado lanzar una aplicación similar para Justin Bieber.

“No nos importa si las Kardashian están durmiendo o no, no nos importa si Kim se tiñó el cabello de rubio. No nos importa nada acerca de las Kardashian. Nunca sabrás que las historias de las Kardashians están ahí, porque no las verás jamás. Así podrás ver más sobre problemas reales”.

KardBlock-App-Internet-Clean-Kardashians_2015-05-10_19-58-12

Después de agregar esta aplicación tus noticias estarán completamente libres de Kardashian y serás capaz de seguir con tu vida sin una de las familias más molestas en el mundo. ¿No es genial?

Como era de esperarse,  la reacción fue positiva en múltiples redes sociales y la aplicación ha sido un rotundo éxito desde su lanzamiento.

lolll