10 Famosos con contratos prenupciales realmente EXTRAÑOS

Un prenup puede salvar de muchos apuros a las estrellas millonarias de quedarse sin fortuna si se llegan a divorciar, pero también los amparan de sufrimientos extremos, según ellos, asegurándose de que la “esposa trofeo” no engorde, tengan sexo de manera constante, exámenes antidoping y más términos extraordinarios.

El matrimonio no deja de ser un contrato entre dos personas en el que la fidelidad, el amor e incluso el sexo son las principales cláusulas a tener en cuenta sin necesidad de tener que ser firmadas ante notario. Algunos famosos y adinerados no lo ven de esta forma y consideran que el sexo en pareja debe estar bajo control y que si algo sale mal sean remunerados con bienes o dinero, así lo señala el portal gonzoo.com

Este es un recuento en el que podemos ver algunas de las cláusulas que amparan a los famosos para que no tengan que desembolsar sus fortunas si algo sale mal como ha ocurrido en algunos casos, por ejemplo el de Paul McCartney que dio una gran parte de su fortuna a su ex mujer, todo por no firmar el prenup.

¡Echa un vistazo a continuación y sorpréndete!

1. Madonna y Guy Ritchie

madonna_1

La reina del pop no se andaba con rodeos, hizo firmar una cláusula sexual al director de cine en la que señalaba que a la hora de la pasión, él tendría que dejarse llevar por la expresividad de ella para saber si estaba haciendo una buena labor, él era el encargado de prender la llama de la pasión.

2. Tom Cruise y Katie Holmes

tom_3

De él han dicho de todo, que es gay, que está trastornado y mucho más. Por cada año que estuvieron juntos, Katie recibirá 3 millones de dólares. Si hubieran superado más de once años casados, Katie hubiera recibido la mitad de la fortuna de Tom. Ni el dinero la convenció.

3. Brad Pitt y Angelina Jolie

brad_0

La pareja que no pasa de moda, incluyó que en caso de separación por infidelidad de él, Angelina se quedaría con la custodia de sus 6 hijos y, en caso de que uno de los dos fallezca, una parte se repartirá entre los niños, una se donara a orfanatos y otra a la investigación del cáncer.

4. Justin Timberlake y Jessica Biel

justin-timberlake

Para que a Justin no se le ocurra hacer un truco extraño, la actriz contrató niñeros para su bebé Silas y es la reina en cláusulas de anti-infidelidad; decidió que si la engañaba debería pagar nada más y nada menos una multa de 500 mil dólares por los daños causados.

5. Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

michael_4

Fueron de los pioneros en este tipo de contratos. Los actores pactaron que ella obtendría un millón por cada año de matrimonio en caso de ruptura, pero ella no debe subir más de 10 kg. Tuvieron una separación en 2013 debido al trastorno bipolar de ella, pero están juntos de nuevo.

6. Príncipe Felipe y Letizia Ortiz

leticia

Los hoy reyes de España acordaron que en caso de divorcio ella recibiría una renta mensual compensatoria, y que no podría reclamar parte del patrimonio de él ni de la Corona; él se quedaría con la custodia de sus hijas y Letizia perdería sus títulos. ¡Ojo!

7. Jennifer López y Ben Affleck

jlo_0

No se casaron, pero ya estaba todo listo para la boda, así que el contrato prenupcial incluía que Ben fuera un esclavo sexual. La pareja tendría que hacer el amor cuatro veces por semana, así él no tendría tiempo o fuerza para ser infiel. ¡WOW!

8. Nicole Kidman y Keith Urban

nicole_0

Keith tuvo problemas con las drogas, por lo cual en su contrato dice que si se le descubre usando de nuevo estupefacientes no recibirá un sólo centavo de Nicole. Pero mientras todo siga bien, por cada año de matrimonio, Keith recibe 640 mil dólares.

9. Elin Nordegreen y Tiger Woods

tiger_0

Originalmente recibiría 20 millones si duraba 10 años casada con Tiger pero después de que él le puso el cuerno, ella obtuvo 55 por las humillaciones recibidas, porque todos nos enteramos de la infidelidad múltiple.

10. Kate Middleton y William

kate_1

El contrato que firmaron antes de la boda estipula que en caso de divorcio, ella recibiría un pensión mensual que se acaba si se casa de nuevo, también señala que los hijos que tengan se quedarán bajo la custodia del padre y perdería los títulos de nobleza que se le han concedido.

Vía: De10mx