10 celebridades que se han comportado muy MAL con sus fanáticos ¡El #2 es el PEOR!

uando los vemos en pantalla, parecen ser las mejores personas del mundo, agradecidos y amables con sus fanáticos y seguidores; sin embargo cuando sus escándalos comienzan a salir a la luz, nos damos cuenta de lo engañados que hemos vivido.

Sabemos que seguramente el ser una estrella muy popular y tener que vivir día a día con el éxito y la fama, no debe ser sencillo, pero les tenemos una noticia: Ser fan, tampoco lo es, y menos si su ídolo es una de esas personas groseras y déspotas.

Avril Lavigne

Resulta que cuando viajó a Brasil para dar un concierto, a la cantante se le ocurrió la maravillosa idea de vender boletos para una convivencia, lo que sus fans no sabían es que ella pediría que no se les ocurriera acercarse ni tocarla, y para muestra, estas fotos.

c1

Justin Bieber

Se ha negado a firmar autógrafos, se ha colocado el teléfono de un seguidor debajo de sus pantalones y ha dejado a sus fans esperando, pero lo peor fue cuando se le ocurrió escupirle a sus fans desde su balcón del hotel en el que se alojaba en Toronto.

c2

Ringo Starr

Sí, sí, mucho “Peace & Love” pero “dejen de mandar su basura”; esa es la idea que nos deja uno de los sobrevivientes de The Beatles con un video que publicó en el cual pide a sus fans que no le envíen más cartas o terminarán, sencillamente, en la basura, pues el hombre “tiene mucho que hacer”.

c3

Lilly Allen

Supuestamente y según información filtrada por la web, la cantante británica llegó hasta los golpes, pues dicen que le pegó a una fan cuando trató de acercarse a ella. Aunque para muchos, la noticia no fue una sorpresa, pues anteriormente, había pateado a un fotógrafo.

c4

Will Ferrel

Cada año se hace una lista con los famosos que son más accesibles para que te firmen un autógrafo y con los que tienes menos posibilidades. Este actor ha estado siempre entre los que no firman autógrafos a sus fans…. ¿Tenemos que decirte más?

c5

Anahí

La actriz mexicana y exintegrante de RBD protagonizó un enfrentamiento con gritos y corridas para escapar de sus fans, quienes la persiguieron insistentemente, según la revista People. “Hay cosas que tienen que entender, tengo que llegar a trabajar. ¿Lo pueden entender?”, respondió ofuscada ocasionando que sus fans se molestaran.

c6

Britney Spears

Quien en su momento fuera la “Princesa del Pop” tampoco se libra de las acusaciones, pues en más de una ocasión rechazó a sus fans. En el pasado, se negó a actuar porque pensaba que el escenario no era lo suficientemente grande como para que los regalos que le tiraban los fans no llegasen a ella.

c7

Kim Kardashian y Kanye West

Este par tampoco son amigos de los fans. La fama de que Kim es bastante grosera con ellos se reafirmó cuando su ex publicó conversaciones donde, además de llamarles “estúpidos”, prometió no volver a firmar autógrafos. Por su parte, West llegó a agredir a un fotógrafo y a una fan de 18 años.

c8

Jack Nicholson

Parece que el famoso actor hollywoodense es nada más y nada menos que una diva hecha y derecha, pues hace algún tiempo se supo que fue a un partido de “Los Clippers” y le negó el saludo a un joven fan, dejándolo con la mano estirada… Aunque otros piensan que su “distracción” se debe a la enfermedad de Alzheimer.

c9ç

Jewel

Hace meses, se publicó que la cantante retó a sus fans en un concierto,y no de una manera muy bonita, pues les pidió que se callaran mientras ella cantaba: “Sé que hay gente que espera ligar después de su cita, pero ellas ya decidieron y conversar mientras yo canto no cambiará su caso”…¡Qué grosera!

c10

¿Y tú qué opinas?