Los 10 escandalos sexuales más sonados de los deportistas ¡Qué fuerte el #6!

Entre éxitos y fracasos, en la historia del deporte también encontramos numerosos escándalos sexuales. Más allá de rumores e informaciones sobre infidelidades o salidas nocturnas, hay hechos que dañan especialmente la imagen de sus protagonistas, al ver cómo sus momentos más íntimos saltan a la luz. Quizás sea casualidad, pero buena parte de estas publicaciones giran en torno al mundo del fútbol.

La orgía de los jugadores del Leicester

Adam Smith, Tom Hopper y James Pearson, tres futbolistas del Leicester con escaso reconocimiento a nivel internacional, acapararon numerosas portadas este mismo verano, y no precisamente por sus actuaciones sobre el terreno de juego.

El diario ‘Sunday Mirror’ se hizo con un vídeo sexual grabado por los jugadores durante un viaje a Tailandia, donde recurrían a los servicios de varias prostitutas. Más allá del contenido sexual del vídeo, los jóvenes vertían todo tipo de insultos a las chicas asiáticas. El club inglés publicó un comunicado lamentando estos hechos y anunció que abriría un expediente a sus protagonistas.

d1

Andrés Guardado

Este viejo conocido de la liga española, por sus andaduras en el Deportivo de la Coruña y Valencia, revolucionó el futbol profesional por la publicación de varias imágenes en las que realizaba cibersexo a través de una webcam.

Según publicaron varios medios mexicanos, el futbolista habría mantenido este tórrido encuentro en la previa de un partido con su selección y al otro lado de la cámara estaría una modelo argentina, quien habría sido la responsable de difundir las fotografías.

En las imágenes se podía ver a Andrés Guardado frente al ordenador y sin camiseta.

d2

Ezequiel Lavezzi

El verano de 2014 no fue precisamente uno de los mejores para Ezequiel Lavezzi. En el apartado deportivo se quedó a las puertas de proclamarse campeón del Mundo con Argentina, mientras que en el capítulo personal vio como varias imágenes íntimas incendiaban la red.

Las fotografías, de alto contenido sexual, se propagaron rápidamente por las redes sociales y en la actualidad es muy sencillo toparse con alguna de ellas. Entre el contenido filtrado destaca una imagen en la que Ezequiel Lavezzi, ataviado con una gorra policial, practica sexo oral a su esposa.

d3

Ben Alnwick y Liam Lawrence

La Premier League vivió un nuevo escándalo sexual con la publicación de un vídeo en el que dos jugadores del Sunderland mantenían relaciones, supuestamente, con una menor. Los protagonistas delante de la cámara fueron Ben Alnwick y Liam Lawrence, aunque tras el objetivo se encontraba otro futbolista del club inglés, el delantero Chris Brown.

Los futbolistas eran dos de los participantes de una orgía en la habitación de un hotel que quedó inmortalizada en vídeo y que, por desgracia para sus protagonistas, terminó difundiéndose en distintas páginas web.

d4

Hope Solo

La estadounidense acumula buena parte de las miradas en el fútbol femenino, y más después de convertirse en una víctima más del robo de imágenes de alto contenido sexual y realizadas en la más estricta intimidad.

Tras el revuelo originado por la publicación de este material, Hope Solo compartió un mensaje en su perfil de Facebook en el que aseguraba que “es muy triste y desafortunado que se violen los derechos de tantas mujeres publicando fotografías privadas” y anunciaba que estudiaría tomar medidas legales.

d5

Aaron Rodgers

Hay miles de maneras de asimilar una derrota, pero sin duda la escogida por Aaron Rodgers no pudo ser más polémica. Una de las grandes estrellas de la NFL compartió en ‘Snapchat’ el siguiente mensaje: “La Super Bowl me la chupa”. Las palabras, ya de por sí suficientes para encender las redes sociales, venían acompañadas de una imagen en la que su pareja, la actriz Olivia Munn, le practicaba sexo oral.

Durante las primeras horas se habló de un posible ataque informático, pero después todas las informaciones apuntaban a una metedura de pata del jugador norteamericano.

d6

Éver Banega

En 2007 aterrizaba en España un mediocentro argentino que estaba llamado a marcar una época vistiendo la camiseta del Valencia. Sin embargo, antes incluso de disputar sus primeros minutos como jugador ché, saltaron a la luz unas comprometidas imágenes en las que Éver Banega supuestamente se masturbaba delante de una webcam.

Las imágenes provocaron un importante revuelo en la liga española y medios de medio mundo se hicieron eco de la noticia. Finalmente el argentino no pudo brillar en su primera etapa en Valencia, aunque ahora es uno de los jugadores más destacados del Sevilla.

d7

Vagner Love

El jugador brasileño, conocido por su etapa europea en el CSKA, fue protagonista de un escándalo sexual en 2008, cuando saltó a la luz un vídeo de su supuesto encuentro con una actriz de cine porno, Pamela Butt.

A pesar de que Vagner Love negó ser el protagonista de la grabación, Pamela Butt confirmó la veracidad del documento en declaraciones al diario ‘Folha de Sao Paulo’. Según la joven, el vídeo fue grabado por un amigo del futbolista, después de comprometerse a eliminarlo. Teniendo en cuenta el desenlace, el cámara no cumplió con su palabra.

d8

Ronaldinho

Después de convertirse en uno de los mejores jugadores de la liga española y liderar durante varias temporadas a un gran FC Barcelona, Ronaldinho regresó a su país natal para retomar su carrera profesional, después de una desafortunada etapa en el futbol italiano. Precisamente en Brasil vio cómo se publicaba un supuesto vídeo íntimo en el que se masturbaba delante de la cámara.

Pese a que tanto Ronaldinho como su entorno negaron la veracidad de la grabación, diarios de medio mundo se hicieron eco de la noticia y el vídeo se difundió como la pólvora a través de la red.

d9

Christian Vieri

El caso de Christian Vieri es un tanto peculiar, ya que no se trata de un vídeo sexual, sino más bien de una provocación en toda regla publicada por el futbolista italiano en su propio perfil de Facebook.

Lejos ya de los terrenos de juego y sin banquillo donde comenzar su carrera como técnico, el ‘capocannoniere’ compartió un polémico vídeo en el quemanoseaba el pecho de una mujer durante una fiesta. Por sus gestos, parece que la joven no le había dado su consentimiento.

Como no podía ser de otra forma, el vídeo se hizo viral en pocas horas y el exfutbolista del Atlético de Madrid -entre otros- recibió numerosas críticas.

d10

¿Y tú qué opinas?