Conoce la ciudad china donde las mujeres comparten NOVIO por ser pobres ¡Una locura!

Hace días los medios de comunicación chinos difundieron imágenes donde se ver a varios hombres tocando, besando o incluso acostándose en la cama con más de una mujer, y no se trata de chicas de compañía… Son sus novias.

En esta zona de China las mujeres se ven obligadas a compartir novio, y además tienen que pagar para tenerlos felices. “La mayoría de las mujeres jóvenes que participan en estas generalizadas relaciones abiertas son trabajadoras de fábricas con sueldos bajos, que esperan poder casarse con un hombre en un futuro cercano”.

novias-destacaada

Pero no lo hacen por ser poliamorosas, la realidad es que lo que las obliga a buscar múltiples parejas es que con ellos pueden compartir gastos, como el alquiler y la renta “Las jóvenes amantes deben turnarse para ir a pasear o para copular con el novio compartido”, señala una entrevista publicada por la página eju.tv. “Mi tercera novia trabajaba cerca. A menudo la veía triste así que un día fui a hablar con ella y me propuso que empezásemos a salir. Le dije que ya tenía dos novias y no podía tener una tercera, pero que podíamos ser amantes. Y ella aceptó”.

Dongguan es una ciudad que fue concebida con la idea de convertirse en el “centro de fabricación del mundo” o “fábrica del mundo”, y por lo tanto hay mucha demanda de mano de obra. Aunado a esto, los empresarios prefieren contratar mujeres y ellas acuden cada vez más a esa zona, motivadas por los puestos de trabajo.

novias2

La conocida como “la capital del sexo de China” o “la ciudad del pecado” ha visto cómo se han modificado las estructuras sociales de su población en los últimos años. Cada vez hay más mujeres que acuden desde otros puntos del país buscando un puesto de trabajo. Lo encuentran normalmente sin problema, pero también se topan con algo inesperado: tendrán que volverse muy competitivas, pero no a nivel laboral, sino para destacar frente al resto de novias de su pareja.

Si crees que en tu casa te presionan para casarte, la situación en China es aún peor, pues hay presión para que las mujeres se casen antes de cumplir los 27 años, y esto hace que el problema de reparto de varones se intensifique. “Por desgracia para las mujeres involucradas, China todavía no tiene una política para hacer frente a este desequilibrio”.

55e96f13c46188ed048b45ca

“Sería muy vergonzoso que alguien tuviese sólo una novia. Todo el mundo se reiría de él”, asegura Lin, quien insiste en la idea de que todos son jóvenes y están en edad de poder jugar y tener varias relaciones. “Cuando llegan a la edad adecuada, las chicas vuelven a su hogar y se casan y siguen siendo mujeres decentes”, dice uno de los entrevistados.

¿Y tú qué opinas?

 

Agrega un comentario