Se filtra una imagen del rodaje de Juego de Tronos que te hará recuperar la FE (Spoiler)

Los fans de Juego de Tronos, la serie de HBO, les quedan muchos meses aún para morderse las uñas elucubrando sobre lo ocurrido en el capítulo final de la quinta temporada. En pantalla se vio la muerte de uno de los personajes principales, pero desde entonces no han dejado de sucederse noticias contradictorias sobre la presencia del actor que lo interpreta en el set de rodaje de la sexta temporada.

Sí, se trata de Jon Snow (Kit Harington). A pesar de que hasta un ejecutivo de HBO confirmó que el personaje está “muerto, muerto y más que muerto”, los seguidores de la serie se resisten a creerlo, y más viendo imágenes como la que ha publicado este fin de semana el Daily Mail.

Se trata de una fotografía del rodaje en Irlanda, en la que se ve supuestamente a Kit Harington — o al menos a alguien muy parecido a él— grabando una escena de la sexta temporada en Irlanda. En lugar de con su ropaje habitual negro de Guardia de la Noche, sale ataviado como los Stark y con una gran espada colgando del costado.

CPxcoWAUYAAI9RH

La imagen ya ha dado alas a los fans para volver a pensar que Jon Snow está vivo, resucitado o, al menos, que volverá a salir en la serie en algún tipo de flashback.

Un detalle importante que sustenta estas teorías es que la mujer que se ve bajo el paraguas podría ser Carice Van Houten (Melisandre en la ficción), ya que es un personaje que tiene la capacidad de devolver la vida a los muertos.

Kit Harington ya había sido visto en el aeropuerto de Belfast coincidiendo con el inicio del rodaje de los nuevos episodios a mediados de julio. También ha sido muy comentado que continúa llevando el pelo largo, una característica de su personaje que estaba obligado a mantener por contrato.

Otro de los detalles que han desatado las especulaciones ha sido un comentario… del propio Harington. En una entrevista, él mismo reveló que ya sabía hasta cuando duraba su contrato en la serie, dando a entender que continuaba en la ficción de HBO. Pero además, no contento con eso, y sin poder dar ninguna fecha concreta, afirmó: “Digamos que Juego de Tronos va a seguir formando parte de mi vida por un tiempo. Probablemente tenga treinta años cuando acabe”. Tiene 28 años ahora mismo, ¿habrá Jon Nieve durante dos temporadas más?

¿Has recuperado la fe en la humanidad después de ver esta noticia?

Vía: HuffPost

 
22 Personas Compartiendo

Agrega un comentario