Lo que hizo esta mesera de Hooters por un cliente que padece de cáncer te dejara ¡SIN PALABRAS!

“¡Gracias a todos por las palabras de cariño! ¡Significa mucho para mí que todo el mundo se ha tomado un segundo para comentar y desearme lo mejor! ¡El riñón se acopló perfecto y funciona increíblemente! En cuanto a mí, mi riñón está funcionando como si todavía tuviera dos”.

Esto fue lo que escribió Mariana Villarreal en su cuenta de Instagram, luego de haberle donado uno de sus riñones a Don Thomas, uno de sus clientes en Hooters de Roswell, Georgia, donde trabaja como mesera.

M1

Don Thomas ha sido un cliente regular de Hooters durante diez años, y desde hace tiempo padece de cáncer, lo que dañó sus riñones, además de haber perdido a su esposa por cáncer de seno.

M2

Mariana perdió a su abuela también de cáncer, y esto fue lo que la motivó a ayudar a este veterano de la guerra de Vietnam, ya que al recordar a su abuela pensaba: “no pude hacer nada por ella”.

Así que luego de pensar, rezar y meditar en la situación, al encontrar de nuevo a Don le dijo: “Bueno, yo tengo dos riñones, ¿quieres uno de los míos?”.

M3

“Mi respuesta fue: voy a aceptarlo. Mariana lleva aquí poco tiempo; yo apenas la conocía cuando me hizo la oferta” – Don Thomas

Así que todo se puso en marcha para realizar la operación de riñón de esta bella mesera hispana para Don Thomas, de 72 años.

M4

“Hoy es el gran día después de 2 años de constantes visitas al médico de mi cliente favorito en Hooters. Finalmente tendrá la oportunidad de una vida normal otra vez. Este es Donald Thomas o como todas las chicas de Hooters lo llaman: “El DON!” Ha estado en Hooters Roswell durante más de 10 años. Él es un veterano de la guerra de Vietnam, padre de dos. Su esposa murió de cáncer de mama y unos años más tarde llegó la insuficiencia renal” – Mariana

M6

Finalmente, el doctor Harrison Pollinger, encargado de la cirugía, afirmó que tras la operación ambos serán capaces de poder vivir sin problemas.

M7

¡Aquí te dejamos algunas de las mejores imágenes de Instagram de esta bondadosa y bella mesera!

M5

M8

M9

M10

M11

M12

M13

M14

M15

M16

M17

¿Y tú qué opinas de esta historia?