Manda por error una foto de sus pechos a su jefe por Snapchat ¡Qué corte!

Parece que Snapchat puede ser peligroso, cuando llega a las manos de las personas que no debería. Y no sólo se trata de las tonterías publicadas a diario por seudo-estrellitas de una sola temporada. En todo el mundo ha habido casos de accidentes provocados por el uso de esta nueva aplicación: la gente va en coche y choca contra los tranvías, otros vehículos, etc…
Por supuesto, ocurren también accidentes que no son peligrosos, pero sí, vergonzosos hasta el límite… Lo sabrá una de las usuarias estadounidenses de Snapchat. No conocemos su nombre, aunque sabemos que le dio ganas de mandarle una foto sensual a su novio. Por tanto, se ha fotografiado su pecho desnudo y parte del abdomen, y firmó la imagen: “Lo que te vas a perder este fin de semana”.
TsVbhYF
La mujer, sin embargo, tuvo mala suerte.

La foto mandada por Snapchat, en vez de llegar al destinatario que había elegido, ha terminado en el teléfono de su jefe.
aaaa
Imaginen la cara que se le puso a su jefe al recibir tal joyita por el móvil. La chica estaba tan tranquila hasta que recibió el mensaje de respuesta de su superior: “Hola, es probable que no tuvieras intención de enviarme esto a mí, pero por favor, ten más cuidadoso. Soy tu jefe“.

La mujer no podrá olvidar jamás esta pesadilla…¡Qué corte!

zzzzzzzzzzzz
Teniendo en cuenta el ejemplo dado, de todo corazón, los queremos advertir: presten atención a lo que mandan y a quién lo hacen…
Si bien una equivocación en Snapchat no va a matar a nadie, puede, sin duda, provocar unos rubores que no van a desaparecer durante bastante tiempo…