20 Actos CRIMINALES contra los animales que son legales en el MUNDO ¡Devastador!

El maltrato animal es algo inaceptable en la actualidad, con la “evolución” de los seres humanos esto debería estar execrado de la sociedad pero lamentablemente no es así. Continúan las fiestas y tradiciones que llaman cultura pero que realmente son hechos de terror contra animales inocentes. Hoy te enseñaremos 20 actos criminales y devastadores contra los animales que son legales en el mundo, echa un vistazo a continuación:

#1. Cabra del Campanario

116

En la localidad Manganeses de la Polvorosa de España acostumbraban a lanzar una cabra desde el campanario de una iglesia en honor a San Vicente. Actualmente se ha prohibido esta tradición pero no sin la molestia de las personas que asistían a esta fiesta.

#2. Ardillas y Palomas Decapitadas

25

En Madrid tienen la tradición de atrapar alguno de estos dos animales con ollas de barro, después de esto comienzan a lanzarles piedras hasta decapitarlos.

#3. Alimentación forzada

35

Aunque no parezca tan grave, muchos animales mueren por esta causa especialmente los ganzos o patos que son alimentados de manera excesiva para engordarlos y así obtener una mejor calidad de Foie Gras.

#4. Debeaking

45

En español significa cortar el pico del animal, esto es aplicado para patos, pollos, pavos y otros animales con pico para evitar el canibalismo entre ellos mismos. Sin embargo el proceso es terrible pues en muchas ocasiones no colocan anestesia en el animal.

#5. Toro Embolado

55

Es una tradición Española en la que utilizan un toro como método de diversión, a continuación colocan dos bolas de fuego en los cachos del toro y lo liberan. A pesar de que el toro no muere, es un momento de estrés para él pues por el fuego no puede ver nada ni tampoco huir del mismo.

#6. Onychectomy

65

Aunque algunos crean que solo se trata de cortar las uñas del gato, no es tan simple como se dice. Realmente se trata de amputar el ultimo hueso del dedo del pie o en este caso patas, pues no se puede tan solo cortar la punta al ser un hueso completo.

#7. Pinikpikan

75

Esta vez se trata de un plato originario de Filipinas, consiste en golpear un pollo vivo con un palo de madera o de metal para crear morados en el cuerpo del mismo. Esto hace que la sangre corra hacia la superficie y otorga un mejor sabor al momento de cocinarlo.

#8. Masacre Animal en los Zoológicos

85

Este es el caso de una Jirafa asesinada en el Zoológico de Copenhague delante de adultos y niños pues según dicen tenía problemas genéticos y no había espacio para tenerla. Después de matarla fue desmembrada sirviendo de alimento para los leones, tigres y leopardos. Un hecho triste pero real…

#9. Caza de Focas

788026

De las costumbres más terribles y brutales se conoce la caza de focas, asesinan focas bebés con un palo que tenga pico en la punta para apuntarles al cráneo o simplemente con un disparo. Esto es legal en Canadá y Groenlandia.

#10. Caza de Delfines

105

Tal como la caza de focas, de forma anual en Taiji – Japón se cazan delfines con la idea de comercializar y vender como alimento.

#11. Dog Spinning

124

Es una tradición de Brodilovo, Bulgaria que consiste en colgar a un perro vivo de una cuerda sobre el agua. Giran al perro para enrollar la cuerda y que al soltarlo gire hacia el lado contrario rápidamente.

#12. Shark finning

117

Consiste en cortar las aletas del tiburón para su posterior venta al comercio e industrias médicas. Una vez mutilado, el tiburón es devuelto al mar pero no es una historia muy feliz ya que mueren de asfixia por no poder nadar sin sus aletas.

#13. Llaveros de Animales

134

En China se descubrió hace poco tiempo el uso de animales pequeños como tortugas, peces, escorpiones y otros para la creación de llaveros.

#14. Pruebas en Animales

154

Para nadie es un secreto que muchos productos médicos o cosméticos son probados en animales para saber si son aptos en seres humanos, después de realizar el experimento es aplicada la eutanasia en estos animales. ¡No apoyemos esto!

#15. Corrida de Toros

144

Es una tradición en muchos países considerada como “Arte”, pero realmente es maltrato animal en vivo y directo para entretener al público. Un torero deberá marear al toro una y otra vez con una tela de color rojo, finalmente le clavará unas espadas para darle fin al animal.

#16. Pelea de Gallos

163

Es una costumbre que permanece desde hace muchos años en el mundo. Consiste en poner dos gallos de combate a pelear en un espacio determinado, usualmente terminan muy malheridos o muertos definitivamente por la agresión de su oponente.

#17. Explotar Animales

17

Una práctica usual en el experimento de bombas militares, usan animales como cerdos para probar si realmente funciona.

#18. Canned Hunt

183

Es el pasatiempo de cazar animales como leones que han sido criados en lugares cerrados para su posterior matanza. Luego de asesinar al animal, su cabeza es colgada como un trofeo en paredes de hogares.

#19. Pelea de Perros

193

Un “juego” que aún es legal en ciertos países, muy similar a la pelea de gallos pero mucho más agresivo por la dentadura del animal.

#20. Comer Animales Vivos

SKOREA-CULTURE-GASTRONOMY-OCTOPUS

Específicamente animales de mar como pulpos, pescados, langostas y entre otros. Aunque no lo creas esto es una tortura para el animal que esta siendo devorado.