8 Traumas que tienes por estar mucho tiempo SOLTERO ¡En especial el #7!

Si eres de los que siempre están buscando pareja, pero nunca logras conocer a una persona que se identifique contigo o con la que te sientas a gusto, entonces seguramente has tenido algunas ideas muy recurrentes que ya hasta podrías considerar tramas por llevar mucho tiempo soltero. Lo más seguro es que sólo sean cosas que sientes y que seguramente están en tu cabeza.

Estos traumas son los que tienes por estar mucho tiempo soltero:

1. No vas a saber cómo ligar: Si llevas mucho tiempo soltero y crees que es momento de salir a ligar, tendrás que tener mucha más confianza en ti mismo, luego uno pierde practica pero es mucho más sencillo de lo que crees.

2. Nadie quiere estar contigo: Cuando llevas mucho tiempo solo, es inevitable pensar que el problema eres tú, que por eso nadie quiere estar contigo.

3. Eres tan aburrido: Otra de las cosas que pasan por tu cabeza es que eres el más aburrido del planeta, pero tranquilo, simplemente sal y has lo que te guste hacer. Seguro ahí puedes conocer a alguien.

4. ¿Estaré feo?: Esa pregunta seguro pasará muchas veces por tu cabeza y más cuando llevas mucho tiempo soltero, pero ánimo, tal vez no seas un súper modelo, pero ten por seguro que ahí afuera hay alguien para ti.

5. Nadie me comprende: Obvio, aja… eres único y nadie te comprende. Relájate y mejor usa tus pensamientos en otra cosa.

6. ¿Estaré loco?: Siempre que llevas mucho tiempo solo piensas que has de estar mal de la cabeza y quieres creer que esa es la razón por la cual estás solo.

7. Voy a perder todas mis habilidades en la cama: Una de las preocupaciones más grandes… ¿Qué pasará la próxima vez que tenga una relación?

8. Nunca nadie me volverá a amar: Cuando llevas mucho tiempo soltero no es raro que pienses que nunca volverás a conocer el amor.

 
175 Personas Compartiendo

Agrega un comentario