Creía que estaba embarazada de trillizos… ¡Pero lo que ocurrió luego sorprendió hasta a los médicos!

Kimberly Fugate, tenía alrededor de 40 años, y vivía una vida calmada junto a su esposo Craig y su hija Katelyn, de 10 años. Pero en el 2013 todo iba a cambiar… Kimberly había comenzado a sentirse mal y no entendía que le pasaba. Cuando fue de vista a el médico le dieron la gran noticia: Ella estaba embarazada, ya en la semana 13 ¡¡Y esperando trillizos!!.

Además había quedado en estado sin tratamiento de fertilidad.

Kimberly y la familia quedaron super sorprendidos y no tuvieron mucho tiempo para prepararse para la llegada de los nuevos tres hijos. Quedar embarazada de trillizos cuando uno tiene más de 40 años es muy inusual.

Dijo Kimberly en ese momento: ”Todo ha sido abrumador, pero yo trato de tomar cada día por lo que es. Yo sé que todo va estar bien”

Justamente antes que Kimberly cumpliera 42 años, cuando estaba en la semana 28, tuvo a tres niñas idénticas.

1b

Pero como si esto no fuera suficiente, ya se iba enterar de la otra super noticia. En el hospital los médicos le dijeron que había más ahí adentro.

“Habían sacado a las tres niñas y dijeron: ‘Más pies’. ‘Yo dije no’. Fue un choque total”, cuenta Kimberly.

!No eran trillizos! Kimberly y Craig tuvieron cuatrillizos y no se lo podían creer. Kenleigh Rosa, Kristen Sue, Kayleigh Pearl y Kelsey Roxanne fueron los nombres de las niñas.

2-600x690

El médico de la pareja, James Bofill, también estaba muy sorprendido con la noticia y cuenta que él creía que era una broma cuando el personal en el hospital le dijeron que la pareja había tenido cuatrillizos.

3-600x450

Un año después, Kimberly cuenta lo feliz que está con estas chiquitinas.

 

4-600x450

“Sólo despertarme en la mañana y ver las sonrisas, escucharlas ‘hablar’ entre ellas mismas – la felicidad es abrumadora. Yo sé que todas las mamás dicen así, pero yo siento que tengo las niñas más tiernas del mundo. Esto fue la sorpresa más grande de mi vida. Pero yo no me pudiera imaginar una vida sin ellas.”

5-600x450

¡Los sorprendidos abuelos!

6-600x800