15 Datos CURIOSOS que seguramente NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #4 es insólito!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista de 15 cosas que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. Algunas embarcaciones de la marina estadounidense, tienen puertas en los techos, por si el barco queda en posición vertical.

014

2. Estudios han demostrado que las ratas sobrias prefieren el silencio, y las ratas que han consumido cocaína prefieren el Jazz.

021

3. Estas amiguitas son gallinas, de la raza Silkie, tienen un plumaje esponjoso y suave, y son consideradas las mascotas perfectas debido a su docilidad.

032

4. Joseph Stalin quería ser sacerdote. Lamentablemente fue rechazado en el seminario, porque se faltó en su examen final.

042

5. Un neurocientífico encargado de estudiar el comportamiento de psicópatas asesinos, se hizo un escaneo cerebral y se dio cuanta de que era un psicópata. Cuando este se lo dijo a sus amigos y familiares ellos respondieron “Eso explica todo”

051

6. Así lucen los velociraptors de Jurassic World sin efectos especiales.

061

7. Las rayas de los tigres son como huellas dactilares, no existen dos con el mismo patrón.

071

8. Cuando una persona aprende un nuevo idioma, desarrolla una nueva personalidad que utiliza cuando se comunica en ese idioma.

081

9. Los soldados que mataron a Bin Laden se olvidaron de llevar una cinta métrica para medir el cadáver y asegurarse de que se trataba de él. Para medirlo hicieron que un soldado se recueste junto al cadáver y sacaron las medidas al tanteo.

09

10. Los leones de montaña entierran su comida, para buscarla más tarde cuando tengan hambre.

010

11. Los Ninjas rara vez o casi nunca vestían de negro. En vez de eso preferían pasar desapercibidos, disfrazados de aldeanos.

1120

12. En Estados Unidos las ventas de cerveza aumentan, cuando una región es declarada como ruta de algún huracán.

1217

13. Según algunos estudios, los hombres infieles tienen un menor Coeficiente Intelectual que los hombres fieles. (Suponemos que este estudio fue realizado por una mujer)

1319

14. Hitler sufría de flatulencia crónica y utilizaba 28 drogas diferentes para combatirla.

1415

15. Ademas al pobre Adolf tenías sólo un testículo.

1514

 
236 Personas Compartiendo

Agrega un comentario