El error de Facebook que terminó en un MATRIMONIO ¡Una historia increíble!

El azar tiene consecuencias impredecibles: Schuyler Benson y Celeste Zendler bien pueden dar fe de ello.  En el año 2009, Benson tenía un teléfono “flip”, de los que ya han pasado a ser historia. Un día el hombre intentó conectarse a su cuenta de Facebook y descubrió que había entrado en la de Celeste Zendler, una mujer que no conocía, con la que no tenía siquiera ni amigos comunes.

Zendler estaba viviendo en Boulder, Colorado, y no tuvo noción del problema hasta que algunos de sus propios amigos la alertaron. Ambos podían acceder a la cuenta de Celeste y “postear” en ella, como demuestran estos mensajes que Benson comparte ahora en la red Imgur.

f1

Benson y Zendler, así como sus amigos en la red social, probaron un par de métodos diferentes para solucionar el problema, pero no lo lograron. Finalmente, Zendler le envió a Benson una solicitud de amistad, y este fue capaz de salir de su cuenta. Lo que sucedió a continuación es lo realmente peculiar del caso.

Ya como amigos en Facebook, comenzaron a comunicarse y cuatro años después, en junio de 2013, se conocieron en persona y comprobaron que en efecto tenían mucho en común. Y en el otoño de ese año, Zendler se mudó de Colorado a Arkansas para vivir con Benson.

f2

La pareja se comprometió en 2014, se mudó a Carolina del Sur y se casó en junio de este año.

f3

Gcj7isul

¿Y tú qué opinas?