10 personas tan extravagantes y poco comunes que pensarás que vienen de otro planeta

Sabemos que el mundo está lleno de personajes raros, pero la verdad es que los siguientes se ganan todos los premios. ¡Nunca antes había visto a personas y casos tan singulares!

1. Shoichi Yokoi

yokois

Shoichi Yokoi era un soldado del Ejército Imperial Japonés. En 1944 fue destinado a la isla de Guam, en el archipiélago de las Marianas, Pacífico Sur. Cuando la fuerza estadounidense reconquistó esta isla, Shoichi se escondió en la selva.

El 24 de enero de 1972, Yokoi fue encontrado. Había estado escondido durante 28 años, pensando que la guerra se mantenía en curso. Aunque llegó a escuchar alguna noticia sobre el fin de la ésta, supuso que se trataba de propaganda estadounidense, y cumpliendo su promesa de no entregarse al enemigo, permaneció escondido. Murió en 1997 después de haber escrito dos libros y manifestado su desencanto por el Japón moderno.

2. Sanju Bhagat

safe_image23

Sanju siempre pareció un hombre embarazado de 9 meses, pero esto nunca le importó demasiado. Una noche de junio de 1999 el indio de Nagpur, comenzó a sentir un fuerte dolor en su vientre que lo llevó al hospital. Los doctores pensaron que se trataba de un tumor, es por eso que lo decidieron operar de urgencia, pero se quedaron impresionados al notar que dentro de su vientre habían órganos, pelos y huesos.

Se trataban de los restos del hermano gemelo de Sanju que había sido consumido por su estómago. Este es un caso extremadamente raro, donde el feto del hermano sobrevivió como parásito y formó una estructura umbilical viviendo de la sangre de Sanju. Su hermano creció tanto que terminó por afectarlo…

3. Yoshiro Nakamatsu

Nakamatsu

Con 87 años de edad, el japonés Yoshiro Nakamatsu es el inventor más prolífico del mundo. Tiene cerda de 4.000 patentes comerciales a su nombre que incluyen “los zapatos voladores” la invención del CD, DVD, la tecnología básica para el disquete, el karaoke, el reloj digital, el taxímetro entre muchas otras cosas.

4. Hai Ngoc

249

Mientras toda su aldea en Vietnam duerme Hai Ngoc de 72 años permanece despierto, ¿la razón? Él dice que permanece despierto después que una fuerte fiebre lo afectó en 1973… Es decir, ¡lleva 42 años sin dormir!

“No sé si el insomnio ha impactado en mi salud o no, pero todavía me mantengo bien y puedo hacer las labores de la granja normalmente como otros” dice Ngoc. Para probar su salud, el viejo residente de la comunidad de Que Trung, dice que puede cargar dos bolsas de 50 kilos de fertilizante por 4km de carretera al retornar a casa todos los días.

Según él, ha intentando con pastillas para dormir y medicina tradicional vietnamita, pero nada funciona “ni siquiera para dormir unos cuantos minutos”, dice.

5. Matayoshi Mitsuo

Mitsuo-Matayoshi

Es un político japonés líder del Partido de la Comunidad Económica Mundial que se llama así mismo Jesús Matayoshi. Él pretende gobernar al mundo entero mediante el poder político y religioso.

Afortunadamente nunca ha ganado una elección. Sus campañas son reconocidas por sus excéntrico métodos, como pedirle a sus oponentes a que cometan suicidio mediante el Hara-Kiri.

6. Mehran Karimi Nasseri

Mehran-Karimi-Nasseri

El profesor de matemáticas iraní, Mehran Karimi, pasó 18 años de su vida viviendo en la terminal A del aeropuerto Charles de Gaulle. Este es el caso más extraño que ha existido en la historia de la inmigración mundial, su vida ha inspirado a documentales, ensayos, una película de Hollywood.

Karimi o Sir Alfred, era un opositor al gobierno iraní y fue expulsado de su país en 1988. Quizo dirigirse a Londres para buscar de asilo político, pero antes debió de hacer escala en París. En su estadía en el aeropuerto francés le robaron sus documentos. Karimi decide tomar el vuelo a Londres e intentar explicar a las autoridades locales lo sucedido; sin embargo no tuvo éxito y fue deportado nuevamente al aeropuerto francés, donde vivirá hasta el 2006.

Las autoridades no lo dejaron entrar a suelo francés y lo arrestaron por entrar ilegal. Por no tener documentos y ser un opositor del gobierno iraní, no puede ser deportado y es condenado a vivir en Charles de Gaulle.

7. Lal Bihari

Lal-Bihari-Tiwari

Lal Bihari es un granjero indio que fue declarado muerto entre 1976 y 1994. Descubrió que no se encontraba vivo cuando intentó conseguir un préstamo bancario en 1976. Un tío suyo, mediante sobornos, lo había declarado como tal para apropiarse de sus tierras.

Es así como comenzó una batalla para demostrar que estaba vivo: organizó su propio funeral, solicitó personalmente una pensión para su viuda, intentó ser detenido y procesado y llegó incluso a presentarse a las elecciones presidenciales de la India.

Descubrió que su caso no era el único es así como fundó la Asociación de Personas Muertas . Al parecer se trata de una práctica bastante extendida en la India cuyo objetivo es hacer innecesario el asesinato, obteniendo a cambio todas sus ventajas.

8. David Icke

david-icke

David Icke pasó de ser un jugador de fútbol americano a un investigador de tiempo completo sobre las personas que están dominando al mundo: los reptiles. Sostiene que el mundo está dominado por un grupo llamado “La Elite”: una raza de reptiles humanoides, conocida desde tiempos ancestrales como una Hermandad Babylónica, de la cual desciende mucha gente prominente, incluyendo a George W. Bush, la Reina Elizabeth II, y Kris Kristofferson. Lleva escritos más de 20 libros sobre el tema.

9. David Allen Bawden

1900770_640px

David Allen Bawden o“Papa Michael I” es un ciudadano americano quien fue electo Papa por un cónclave de seis personas. Se hace llamar Católico Sedevacantista, argumentando que las elecciones de los últimos seis papas son inválida porque todos ellos fueron modernistas.

Los Sedevacantistas arguyen que si el Colegio de Cardenales no elige a un papa válido, los católicos comunes pueden hacerlo bajo el principio de “Equidad”. Bajo esta idea, David Bawden fue electo Papa por seis personas en 1990.

10. Michel Lotito

1401217858ad114-original-1

Michel Lotito (1950-2007) era un ciudadano francés conocido como el “Cometodo”, su habilidad consistía en digerir vidrio y metal sin mayores problemas. Era capaz de ingerir 900g de metal diario, y se lo vio ingerir 10 bicicletas, 1 carrito de supermercado (en 4 días y medio), 7 televisores, 6 lámparas de techo y 1 avión ultraligero. Me pregunto cómo habrá sido su dentadura…

Y tú, ¿qué cosas extrañas haces?