7 famosas que son criticadas por “GORDAS” pero NO lo son ¡Increíble, pero cierto!

Los cánones de belleza que se han establecido desde hace años en la sociedad están comenzando a romperse cada vez más con modelos que buscan romper con lo que solo podamos ver en la televisión y en las pasarelas, como por ejemplo, mujeres con una delgadez extrema. Las curvas y los cuerpos bien hechos son, por fin, los que triunfan.

Sin embargo, a las famosas no les permiten ser fofisanas, y a las anónimas tampoco. El peso es una cuestión que parece que solo atiende al sexo femenino, una auténtica pena.

1. Kim Kardashian

La ‘celeb’ es muy famosa por su increíble trasero, fruto de alguna que otra operación de cirugía. Las malas lenguas aseguran que se quita grasa de otros lugares de su cuerpo para ponérsela en los glúteos, pero ella jamás lo ha confirmado, sino que asegura que todo lo que luce es natural. Desde luego que hay que darle las gracias por poner las grandes curvas de moda. Con ese cuerpo que tiene es complicado no pensar que puede estar gorda, pero nada más lejos de la realidad, ya que hace muchísimo ejercicio para tener las piernas esbeltas y una cintura de avispa.

g1

2. Isabel Pantoja

La española está a punto de cumplir un año dentro de la cárcel cumpliendo condena por blanqueo de capitales y, desde entonces, ha sufrido una gran pérdida de peso que se ha podido comprobar cuando ha salido durante los dos permisos carcelarios que ha tenido. Y eso que la cantante nunca ha estado nada gorda, pero la forma de su cara, redonda, y los mantones que se pone con sus trajes la hacen mucho más grande de lo que realmente es. Su hija, Chabelita, tampoco se libró en su día de los comentarios de su cuerpo, pero todo se debía al embarazo, en el que engordó como es lógico.

g2

3. Demi Lovato

La cantante estadounidense ha tenido que soportar un montón de insultos y comentarios sobre su cuerpo. Y es que cuando aumentó de peso comenzaron en los medios amarillistas a criticarla muchísimo, como si siempre tuviera que estar metida en el gimnasio. A ella no le afectó demasiado, ya que explicó que tenía el apoyo de su pareja, Wilmer Valderrama, a quien le encantaban sus curvas y no quería, bajo ningún concepto, que adelgazara. Últimamente está demostrando que hay que quererse a uno mismo y ha aparecido muy sexy en una sesión de fotos sin nada de Photoshop.

g3

4. Jennifer Lawrence

A la actriz estadounidense la han llamado gorda en más de una ocasión, con el buen cuerpo que tiene, ¿verdad? Es una de las estrellas de Hollywood mejor pagadas, se la rifan para todas las películas y tiene en su palmarés un Oscar y varios Globos de Oro. Siempre la han atacado por su aspecto físico, pero ella no quiere ser como las demás y pretendía que su personaje en ‘Los juegos del hambre’ no fuera una esquelética. Reconoció que, en un primer momento, le afectó mucho que le pidieran perder peso, pero que ahora siempre contesta que “si a alguien se le ocurre aunque sea susurrar la palabra ‘dieta’, yo le digo: ‘puedes irte a la mierda”.

g4

5. Kate Winslet

Toda la carrera de la actriz en Hollywood ha estado marcada por las críticas a su cuerpo, ya que siempre se le ha tachado de estar gorda, a pesar de haber protagonizado uno de los desnudos más famosos del mundo del cine en ‘Titanic’. Cuando ella empezó a ser famosa imperaba la ley de las esqueléticas, por lo que fue realmente azotada. En una entrevista con ‘S Moda’ el pasado año confesó que “antes me hería que hablaran sobre mi peso. Con 20 años y delante de la prensa no lo reconocía, pero lo pasaba mal. Ahora me da igual”.

g5

6. Selena Gómez

La cantante estadounidense tiene que soportar día tras día comentarios insultantes hacia su cuerpo y su peso. Si bien es cierto que a veces no ha sabido acertar ni con la ropa que ha llevado a los eventos, porque la hacían muy mala figura, ni con los bikinis en la playa, lo cierto es que esta chica podría ser considerada como una de las más atractivas del mundo de la música, con sus curvas muy bien repartidas en un cuerpo de estatura baja. No ha tenido ningún problema en mostrarse como Dios la trajo al mundo, completamente desnuda, en la nueva portada de su disco, ‘Revival’.

g6

7. Scarlett Johansson

Puede que sea una de las actrices más sexys y atractivas de Hollywood, con sus curvas y un cuerpazo tremendo, pero nada, los detractores de más de una talla 32 la critican siempre. Su desnudo integral en la película ‘Lucy’ causó un gran revuelo, ya que nunca antes se la había podido ver así, pero hubo voces que la tacharon de gorda por no estar esquelética. Tiene el cuerpo muy bien desarrollado, y por eso siempre ha dicho que no la importa nada el peso ni lo que le digan sobre ello. Aseguró que solo hacía dieta por exigencias del guion y que no solía hacer deporte.

g7

¿Y tú qué opinas?