7 Fotos “inapropiadas” que algunos famosos se ARREPINTIERON de publicar

Desde Ex estrellas de Disney, top models hasta cantantes. Estas son solamente algunos de las celebridades que han publicado alguna que otra foto mostrando un poco más de lo que regularmente conocíamos de su cuerpo.

Fotos que son fuera de lugar en sus redes sociales, y ya sea por una censura por parte del sitio al que la subieron, por quejas de sus fans, comentarios ofensivos o perjudiciales, provocando que los artistas acaben resignados en cuanto a sus fotos recién subidas y acaben arrepintiéndose. Pero ya es demasiado tarde, Internet es muy rápido y ya ha actuado, quedándose con esas imágenes tan íntimas . ¿Las recuerdas?

Kendall Jenner

x1_158.jpg.pagespeed.ic.wwrxymOT8f

Una imagen dice más que mil palabras, y aunque Kendall es experta en borrar las publicaciones de sus redes sociales, al parecer la hermana de Kylie no entiende que una vez publicado nunca será olvidado. Así como esta foto en la que aunque no se ve claro quien es, es una imagen que habla por si sola y nos deja muchos que pensar sobre la top model.

Justin Bieber

x2_154.jpg.pagespeed.ic.985GQZ1CsF

Y como olvidar la mejor publicación de todo el instagram de Justin Bieber. Hablamos de la foto desnudo a medio mar y en la cual, definitivamente no dejaba nada a la imaginación. Horas más tarde, el interprete eliminó la foto y pidió disculpas por su actitud.

Miley Cyrus

x3_142.jpg.pagespeed.ic.C4fSXD_7D6

En este caso arrepentimiento tal vez no es la palabras que usaríamos para describir el perfil de Miley Cyrus en cualquiera de sus redes, pues es ahí donde se ha mostrado tal cual es y aunque plataformas como Instagram insisten en censurarla y eliminar su contenido, la interprete de We can’t stop continua subiendo fotos, aunque ahora más mesuradas.

Dylan Sprouse

x4_142.jpg.pagespeed.ic.D4K8GZIRoZ

Y fue en diciembre de 2013, cuando queriendo deshacerse de su imagen infantil, el ex actor de Disney publicó varias fotos primero “presumiendo” abdomen y después mucho más. Y aunque minutos más tarde fue el mismo quien eliminó todo y pidió disculpas, a nosotros sólo nos quedó claro una cosa ¡Dylan ya no es un niño!

Justin Bieber y Selena Gómez

x5_140.jpg.pagespeed.ic.3kCLYUtsmk

¿Recuerdan aquellos días cuándo Justin y Selena era la power couple? Tanto así que sus fans les llamaban “Jelena”. Era en ese entonces también, cuando sus redes sociales estaban repletas de ambos en todo momento y hasta en los más íntimos, al grado de que sus seguidores se molestaron por lo que JB y Selena decidieron eliminar varias fotos juntos.

Cody Simpson

x7_104.jpg.pagespeed.ic.QlrCf3gMPK

Mucho antes de que Justin Bieber mostrara su booty a medio mar, fue el australiano quien lo hizo desde el balcón de un hotel y aunque fue Instagram quien retiró la foto y en un inicio Simpson se burló, más tarde pidió disculpas por haberla publicado.

Austin Mahone

x6_126.jpg.pagespeed.ic.FLhCutQuu7

En más de una ocasión Mahone ha sido comparado con Justin Bieber y aunque asegura esto no le molesta, fue en una ocasión que Austin decidió publicar una foto demostrando ser más hot que el interprete de What do you mean? fue así como esta foto llegó a sus redes sociales, pero más tardó en publicarla que en borrarla pues en poco tiempo el cantante retiró la foto de sus perfiles.

 
39 Personas Compartiendo

Agrega un comentario