La escalofriante historia detrás de Peppa Pig ¿Dejarás que TUS HIJOS la vean después de ésto?

Neville Astley es el creador del dibujo animado ‘Peppa Pig’, imposible que no lo conozcas incluso si no tienes hijos o hermanos pequeños… Pero nadie sabe el verdadero y escalofriante origen de su creación.

501_P29_Philip-Davies

No hay dudas de que uno de los personajes favoritos en la actualidad es la maravillosa cerdita de color rosa Peppa, que en muy poco tiempo acaparo el mercado entero, convirtiéndose incluso en uno de los memes mas sonados en algunos países.

Sin embargo la historia real…

1

Trata de una pequeña niña llamada Peppa que vivía junto a su hermano y padre, en un criadero de puerquitos, mismo que eran la única fuente de ingresos de la familia.

La madre de Peppa había sido condenada a prisión luego de haber intentado matar a su propio hijo… Hecho que afecto tremendamente a la niña, quien desde ese momento, comenzó a vivir en un mundo de fantasías donde su única familia eran los cerditos que aparecen hoy en la caricatura.

Al ver lo afectada que se encontraba su hija por el panorama, el padre de Peppa decidió matar a todos los animales de su granja. La menor sufrió una crisis tan fuerte que al salir corriendo de la casa, resbalo y cayo en una trituradora, salpicando de sangre a su padre que corría detrás de ella. El dolor del hombre fue tan grande, que enloquecido, en segundos mato a su otro hijo para después suicidarse…

finchingfield-essex

Aunque es un hecho poco conocido los residentes de Essex, lugar de los hechos, aseguran que se han reportado diversas desapariciones así como cuerpos destazados de adolecentes, quienes misteriosamente aparecen con la marca de la silueta de una niña con cabeza de cerdo.

Despues de leer el relato…

Muchos dicen que se trata de una simple Creepypasta… ¿Usted que piensa de la historia?