20 Cosas por las que ninguna mujer debería sentirse AVERGONZADA ¿Estás de acuerdo?

No es que yo sea una feminazi ni nada similar, simplemente creo que es hora de que las mujeres vayamos cambiando nuestra manera de pensar y de actuar, ya que si lo hacemos, nuestra vida será mucho más relajada y sin preocupaciones.

Tener celulitis o estrías.

Todas las mujeres tarde o temprano tendremos. Yo tengo algunas en mis pompas y en mi busto desde que tenía 11 años debido a que me estaba desarrollando. Es algo natural.

No tener novio.

No importa que desde hace años o nunca hayas tenido novio. Muchas de nosotras no hemos sentido esa necesidad o simplemente no hemos encontrado a alguien con quien compartir nuestro tiempo.

Traer preservativos en tu cartera.

Si te preocupas por su salud quiere decir que eres una mujer muy inteligente. Nunca faltará la persona que se espante, pero eso es problema de ella, no tuyo.

natural-face-600x362

Mancharte sin querer porque te bajó.

Tener nuestra regla es lo más natural del mundo, y nunca estamos exentas de que manchemos nuestro pantalón o falda. Gracias a la manera en que funciona nuestro cuerpo es que podemos traer vida al mundo, así que tú tranquila.

Eliminar de Facebook a alguien que escribe pura tontería.

Hay amigas o amigos con los que en una etapa de tu vida te llevaste muy bien, pero de un tiempo a la fecha sus formas de pensar cambiaron y ahora ya no son compatibles.

No tiene nada de malo eliminarlo si ya no la consideras importante o si creen que no tiene nada qué aportar a tu vida.

No salir maquillada.

Hay mujeres que han creado una terrible adicción al maquillaje, tanto que no quieren ni salir a la esquina sin estar completamente “perfectas”. Tú eres bonita como estás, y aunque no es malo maquillarte de vez en cuando para sentirnos muy femeninas y sexys, tampoco tiene nada de malo salir al natural.

Seguir siendo virgen.

¿Qué importa tener más de 20 años y seguir siendo virgen? Yo perdí la mía a los 21 y fue una experiencia muy buena en comparación a la de mis amigas que la perdieron a los 14 o 15 años.

Que se te marque la tanga en tu pantalón.

De hecho hasta se ve sexy, así que no vivas preocupada de que tu ropa interior se marque.

Tu edad.

Muchas mujeres comienzan a bajar su edad cuando pasan los 30, y esto es muy feo. La edad en una mujer es sinónimo de experiencia y sabiduría. No le ocultes a la vida todos esos años en los que has aprendido todo lo que sabes hasta el día hoy.

No querer tener bebés.

Actualmente habemos mujeres que no creemos conveniente traer un bebé a este mundo lleno de violencia y con tantos problemas. Recuerda que ser mujer no es sinónimo de ser mamá.

cigarrillo-600x400

No querer casarte.

Preferir vivir en unión libre toda tu vida o no querer comprometerte con alguien firmando un papel, es una opción muy válida. Es tu vida y tú tomas las decisiones que te hagan feliz.

Salir con muchos chicos.

A mí me encanta salir con muchos chicos cuando estoy soltera, ya que es realmente divertido. ¡Las mujeres también tenemos derecho de vivir la vida!

Haber subido un poco de peso durante las vacaciones.

Mientras no descuides tu salud, no hay problema si ganaste 2 kilitos más durante las vacaciones por pasártela acostada todo el día. Eso sí, recuerda comer sano y siempre hacer ejercicio.

Usar escotes o minifaldas.

Si te sientes bien con una prenda, sea pequeña o grande, ¡úsala!

autentica-600x400

Decir: “No quiero ser tu novia porque no me gustas”.

Siempre es mejor decir las cosas como las pensamos para no dejar dudas o crear mal entendidos. Es un buen consejo que deberías tomar en cuenta.

No tener tanto dinero como tus amigas.

El dinero es un papel al que nosotros le pusimos un valor, y aunque te ayuda a tener una vida más cómoda, en realidad lo importante es el tipo de persona que eres, los valores que tienes y tu manera de pensar.

No tener auto.

No tiene nada de malo tener auto, pero tampoco te hace una peor persona no tener uno. Si deseas tener uno por comodidad, trabaja duro y tarde o temprano lo conseguirás con tus propios méritos.

Los libros que lees o la música que escuchas.

No importa si te gusta Twilight y tienes 30 años o si te la pasas escuchando canciones de banda o a Lady Gaga todo el día. Cada quien tiene sus gustos y eso nos hace únicas.

no-tener

Que te gusten las mujeres.

Te contaré algo que te podría hacer sentir identificada. Cuando tenía 17 años estaba en una etapa en donde las mujeres se me hacían muy atractivas, y esto me hacía sentir un poco confundida ya que también me encantaban los hombres. Después entendí que si nos quitamos las etiquetas podemos vivir mucho más felices. No tiene nada de malo que te guste alguien del mismo sexo que tú, el amor es simplemente amor y ya.

Amamantar en público.

A mi parecer la naturaleza no es un acto repulsivo o exhibicionista. ¡Mujeres, dejen de sentir pena por amamantar a su bebé! Todo aquél que se sienta incómodo es porque tiene una mente inferior y tú no tienes por qué darles el gusto de hacerles la vida más sencilla.