Novio infiel sorprendido en Facebook da su versión de los hechos ¿Le crees?

Matty se volvió viral por un pequeño escándalo en Facebook, cuando una chica llamada Pippa lo conoció en un bar. Bebieron, platicaron, se besaron, se tomaron fotografías e intercambiaron teléfonos. Sin embargo Pippa anotó mal su número, así que publicó una fotografía donde salen juntos a bien de que alguien le diera información sobre él.

El problema fue que Matty tenía novia, por eso es que la fotografía se volvió viral y por eso es que Internet atacó al chico. Sin embargo Matty acaba de dar su versión de los hechos.

no1

Matty dijo que sabía que había cometido un gran error, y que se había comprometido a recuperar a su novia:

“He arruinado lo mejor que me ha pasado en mi vida. No sólo le he faltado el respeto a Emily, sino que le he faltado el respeto a su familia y a la mía. Fue sólo un beso de borrachos que obviamente significaba más para ella que lo que me hizo a mí. Fue un error y estoy seguro que la gente ha hecho cosas peores. Esto me ha arruinado. Emily no quiere hablar conmigo. Sin embargo prometo que no voy a dejar de luchar por ella. Puede tomar un año, puede tardar cinco años, pero no me voy a detener”.

no2

Matt dijo que estaba borracho, no obstante eso no justifica sus acciones. Él dijo que si Pippa tenía algún tipo de respeto por Emily habría eliminado la fotografía, y que si no lo hizo significaba que sólo buscaba atención, y añadió con burla:

“¿Por qué saldría a buscar una hamburguesa si tengo un corte de sirloin en casa?”

no3

Luego agregó:

“Le di un número falso por una razón: no quería rechazarla tan directamente; no soy esa clase de tipo. Sin embargo hoy quisiera ser ese tipo de hombre. El beso fue estúpido y al instante me arrepentí. Después del beso me acerqué a mi amigo y le dije ‘nos vamos’. Me olvidé de ella y a la mañana siguiente vi la foto y todo volvió a mí como un mal sueño”.

no4

Sí. Todo parece indicar que Matty es el tipo de hombre que cuando engaña a su novia le echa la culpa a los demás, de eso no nos queda duda. Él es un verdadero caballero de la edad moderna.

“Estoy haciendo esto para expresar lo que siento; no estoy buscando llamar la atención como otras personas”.

¿Tú qué opinas?