10 De las cosas más terroríficas que puedes encontrar en la comida ¡Asco!

Descubrir cosas en tu comida es a veces una agradable sorpresa, como cuando encuentras un juguete en tu bol de cereales, o un aro de cebolla en tus patatas fritas. Pero existen otras sorpresas culinarias que no te dejarán otra cosa que un viaje al hospital (y un toque de náuseas) que nos e quitarán en meses.

Aquí les mostraremos las 10 cosas más repugnantes que algunas personas se han encontrado en su comida y sus casos, echa un vistazo:

1. Guante de cocina

guante

Un guante de cocina terminó de alguna manera siendo cocido entre estas rebanadas de pan. Ya sabes que no debes usar guantes de cocina mientras estés en ella, ¿verdad?.

2. Sangre

sangre

Esto realmente sucede mucho más de lo que piensas. Los cocineros suelen cortarse con cuchillos de cocina prácticamente todo el tiempo, sobretodo en las cocinas de los restaurantes más ocupados, que no tienen tiempo para vendar sus heridas correctamente.

3. Escorpiones

escorpión

Este escorpión viajó desde Costa Rica hasta un supermercado en Phoenix, Arizona, en un racimo de plátanos. Por suerte, alguien que trabaja en dicho supermercado logró atraparlo antes de que las cosas se pusieran feas

4. Dientes

dientes

Los dientes han aparecido en prácticamente todo en estos últimos años, desde helados hasta salchichas. Y no son precisamente los dientes humanos los que son más preocupantes. Un hombre en Australia contrajo la rabia después de comerse un diente de rata que había terminado en su bolsa de cacahuetes.

5. Clavos

clavos

Justo después de su noche de bodas en 2008, una mujer se tragó un clavo de una pulgada de tamaño que se encontraba en sus macarrones. Tuvo que ser hospitalizada, como era de esperar

6. Papel de cocina

rollo-papel

Todo lo que sale de una freidora tiene el mismo aspecto, y un trozo de papel de cocina frito no es precisamente una excepción. En 2004, un chico mordió un trozo de lo que él creyó que era un pedazo de la receta de Colonel KFC, para descubrir poco después que era una trozo de papel de cocina utilizado para limpiar la freidora.

7. Balas

balas (1)

Una mujer mordió una vez un perrito caliente Costco y se encontró una bala dentro. Lo peor es que los médicos encontraron otra bala dentro de ella que ni siquiera sabía que se había tragado. Afortunadamente, ninguna de las balas perjudico la salud de la mujer.

8. Ranas muertas

1251992675_1

Un chico en Florida en 2009 dio un sorbo de su Pepsi, pero se encontró con el sabor a carne podrida fermentada. Como consecuencia, una rana se abrió camino antes de que la botella fuera cerrada. La FDA nunca culpó a Pepsi de semejante desastre.

9. Cristal roto

cristal

Debido a la frágil naturaleza del cristal y a que hay mucho en todos sitios, no es sorpresa que a menudo un trozo de cristal acabe en nuestra comida. Tanto Nestle como Gerber han tenido problemas por causar daño a varios consumidores infelices.

10. Lagartos

lagarto (1)

El nombre de este lagarto es Rocky, y viajó desde Medio Oriente hasta Escocia en una bolsa de ensalada en el pasado 2009.