Esta fotografía se ha vuelto viral en los últimos días y no es por lo que imaginas

Una fotografía conmovedora de un joven que dejó un extraño sostener su mano en un autobús se ha vuelto viral en las redes sociales en los últimos días.

Godfrey Cuotto, un estudiante de 22 años de edad, fue fotografiado sentado al lado de un hombre con necesidades especiales, conocido como ‘Robert’, en un autobús en Ontario, Canadá.

Robert, que es sordo y sufre de parálisis cerebral, necesitaba sentirse un poco reconfortado después de estar abrumado por el autobús lleno de gente.

imagen1

La foto, que fue publicada por primera vez en una página de Facebook llamada Only In Hamilton, el miércoles, se ha vuelto viral por razones obvias, y muchos describen el momento como “bello” y “perfecto”.

“Yo no sé si puedo publicar esto, pero me gustaría dar las gracias al chico que estaba sentado al lado de un caballero con necesidades especiales…”, dice la leyenda que acompaña la foto.

imagen2

“Él le permitió sostener su mano y encontrar consuelo cuando se sintió mal en un autobús lleno de gente.. Mi día se transforma completamente cuando veo cosas como esta”.

Cuotto dijo que estaba camino a su casa en un autobús lleno de gente cuando Robert se le acercó buscando apoyo, solicitando inicialmente un apretón de manos.

“Siguió sosteniendo mi mano”, dijo Cuotto a Huffington Post Canadá. “A veces sólo tienes que ser desinteresado y poner las necesidades de otra persona por encima de las tuyas”.

El joven estudiante dijo a la publicación que más tarde recibió un mensaje en Facebook de la familia de Robert, elogiando su acto y agradeciendo enormemente por consolar a su tío.

La foto ha ganado más de 45.000 likes, y más de 10.000 shares en Facebook, y una importante cantidad de comentarios positivos.

imagen3

“¡Godfrey debería considerar una carrera política! ¡Su madre debería ser la jefa del gabinete!”

Philip Mac dijo: “¡El mundo necesita más gente como tú!”.

Un hermoso gesto que será inolvidable para muchos, y un ejemplo para todos.