14 Búsquedas de Wikipedia que NO deberías hacer si quieres dormir esta noche

Algunos oscuros secretos ocultos entre las páginas de Wikipedia que a veces es mejor no saber. Pero si eres tan curioso como nosotros, preparate para leer lo que hemos preparado para ti:

1. Dorángel Vargas, El Comegente.

Dorángel Vargas, El Comegente.

Dorángel, a quien le llaman de (¿)cariño(?) El Comegente, es conocido como el primer asesino en serie de Venezuela, o por lo menos el que más ha atraído la atención de la prensa. Este hombre vivía en la calle, donde cazaba a sus víctimas, a quienes descuartizaba, cocinaba y comía (dejando a un lado los pies, manos y cabezas). Admitió que la carne de hombre sabía mejor que la de mujer: “La carne de los hombres es más sabrosa. Sabe como a cochino salado. La carne de las mujeres es muy dulce, como el que come flores, y te deja el estómago flojitiiiiico”.

2. Edward Mordake, el hombre con dos caras.

Edward Mordake, el hombre con dos caras.

La historia cuenta que se trató de un heredero inglés quien poseía una cara adicional en la parte posterior de su cabeza. Según cuenta su historia, el desesperado hombre acudió a doctores pidiendo que le quitaran esa cara demoníaca que le susurraba en las noches. Sin respuesta médica, Mordake se suicidó a los 23 años.

3. Gloomy Sunday, la canción que ha inspirado suicidios.

Gloomy Sunday es una canción escrita en 1933 por el músico húngaro Rezső Seress, y la cual, según la leyenda urbana, ha inspirado centenares de suicidios en la historia, incluso el de su creador quien saltó de una ventana. Por algunas décadas la BBC prohibió que sonara en las radios, sin embargo el tema ha sido versionado por numerosos cantantes (Elvis Costello, Björk, Sinéad O’Connor, Portishead, entre otros) aunque, se le atribuye a Billie Holiday su popularización.

4. Casa de los lamentos, en Guanajuato, México.

La casa de los lamentos es una edificación que data del s. XVIII y que durante 1890 y 1900 fue un hogar de crímenes ejecutados por su dueño, el empresario y minero Tadeo Fulgencío Mejía, un asesino en serie mexicano quien mataba a personas jóvenes para usarlas en sacrificios y así lograr revivir a su esposa. Al final, el hombre se suicidó y se descubrieron múltiples restos óseos en el sótano de su casa. Aunque hoy el sitio existe como un museo, se dice que un espacio de fenómenos paranormales y donde se escuchan lamentos y llantos.

5. Parálisis del sueño y la aparición de la gente sombra.

Mientras que la parálisis del sueño es una incapacidad que afecta por lo menos una vez en la vida a más de la mitad de la población mundial, y que consiste en una parálisis del cuerpo que le impide a la persona moverse voluntariamente y abrir los ojos. La gente sombra puede aparecer mientras te encuentras en este transe, tratándose de entidades paranormales malévolas que tienen forma de humanos, pero a quienes no se les ven detalles ni en el rostro ni en la cara.
Ambas cosas ocurren durante la transición entre el estado de sueño y el de vigilia con una duración de aproximadamente entre uno a tres minutos. La persona está consciente, puede escuchar y sentir, pero no es posible que se levante.

6. Robert Williams, la primera persona asesinada por un robot.

Robert Williams era un trabajador de la Ford y es conocido como la primera persona en morir a causa de un robot. Se dice que el aparato mecánico lo golpeó en la cabeza (con un brazo de una tonelada).

7. El padrino de Matamoros, líder de los narcosatánicos.

Fue un asesino en serie, narco y, por si fuera poco, líder de un poderoso culto satánico que se estableció en Matamoros, región fronteriza de México. Con ayuda de sus seguidores (ahijados), secuestraba y asesinaba personas a quienes usaba en sacrificios humanos extirpando el corazón, el cerebro y la espina dorsal en sus rituales sangrientos.

8. Robert, El muñeco maldito.

Robert, El muñeco maldito.

La historia de Robert inspiró a la película de Chucky. Este muñeco perteneció a un pintor de nombre Robert Eugene Otto, y según dicen está embrujado. El muñeco se lo regaló la señora de servicio de su casa cuando era solo un niño y lo acompañó hasta su adultez destruyendo poco a poco su vida. El muñeco se encuentra actualmente el Museo East Martello en Key West, Florida.

9. Juana Barraza Samperio, la mataviejitas.

Juana Barraza Samperio, la mataviejitas.

Una asesina en serie mexicana que solo atacaba a ancianas que vivieran solas. Siempre vistiendo de rojo al momento de cometer sus actos criminales, además de robar a sus víctimas, las mataba por medio de golpes, heridas de armas punzo cortantes, estrangulación y, en casos aislados, se encontró evidencia de abuso sexual. Se cuenta que en su infancia sufrió fuertes abusos, y que en una oportunidad su alcohólica madre la entregó a tres hombres a cambio de unas cervezas.

10. La Monja del Vaso, alma en pena.

La Monja del Vaso, alma en pena.

El alma en pena de una monja se ha visto en el Hospital San Juan de Dios en San José, Costa Rica. Se cuenta que lleva un vaso porque en su vida como religiosa le negó el último deseo de beber agua a un hombre moribundo, y por esta razón quedó maldita. Hoy la leyenda cuenta que en las noches se le ve en los pasillos, ofreciéndole a los enfermos el vaso con agua que negó cuando aún vivía. Algo tarde, ¿no creen? ¯\_(ツ)_/¯

11. Christine Chubbuck, recordada por haberse suicidado durante su programa de televisión en vivo.

Christine Chubbuck, recordada por haberse suicidado durante su programa de televisión en vivo.

En 1974 realizó un reportaje para su programa sobre el suicidio donde aprendió “técnicas” y detalles de armas, directamente de la mano de un policía. Días más tarde, mientras se encontraba en el estudio, reportando frente a la cámara, la mujer, según relata Wikipedia, apartó su largo cabello negro de la cara, tragó, movió nerviosamente sus labios y mirando hacia abajo, comenzó a leer el guión, sonrió y dijo: “(…) Están a punto de ver otra primicia: un intento de suicidio”. Tiró del gatillo y se oyó un fuerte estallido. “Su rostro se desfiguró, su boca se desgarró hacia abajo mientras su cabeza se sacudía”, señalan.

12. La fatídica inundación de cerveza en Londres.

La fatídica inundación de cerveza en Londres.

Ocho personas personas murieron, entre ellas un nené de tres añitos, cuando el 17 de octubre de 1814 en la parroquia de St Giles in the Fields, en Londres (Inglaterra) 1.470.000 litros de cerveza se escaparon de unos contenedores de la destilería Meux, inundando las calles mientras destruía casas, sepultaba a personas, y aniquilaba todo a su paso.

13. Inhumanos experimentos sobre sífilis en Guatemala.

Inhumanos experimentos sobre sífilis en Guatemala.

Los experimentos sobre sífilis en Guatemala ocurrieron entre 1946 a 1948, dentro de un programa llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos. En estos experimentos, seres humanos fueron infectados con sífilis y otras enfermedades venéreas mediante inoculación directa y sin consentimiento de las víctimas, esto con el fin de comprobar la efectividad de nuevos tratamientos.

Se cuenta que en su mayoría fueron utilizadas prostitutas portadoras de gonorrea o sífilis para contagiar a individuos privados de libertad, soldados o pacientes de manicomios.

14. Franz Reichelt, el sastre que cayó de la Torre Eiffel.

Franz Reichelt, el sastre que cayó de la Torre Eiffel.

Se trató de un prestigioso sastre franco-austriaco que ideó un abrigo-paracaídas que le permitiera saltar desde un lugar alto, descendiendo suavemente a tierra. Una mañana de 1912 decidió probar su invento desde el último piso de la Torre Eiffel, en ese entonces considerada la estructura más alta del mundo. Aunque una vez arriba dudó antes de saltar, lo hizo y cayó violentamente dejando un enorme agujero en el suelo.

 
132 Personas Compartiendo

Agrega un comentario