7 LEYENDAS urbanas de Internet que nos dejaron un trauma… ¡La #3 nos marcó a todos!

Internet puede llegar a ser un lugar muy divertido, pero también puede muy oscuro…

En donde te puedes enterar de noticias que te ponen la piel de gallina tan solo de imaginar que puedan llegar a ser verdad. El día de hoy queremos hacerte saber algunas cuantas leyendas urbanas que se han hecho famosas en la red y que aunque está bien conocerlas, no te gustaría estar en el lugar de quienes las experimentaron.

1. El túnel de los gritos.

Ubicado muy cerca de las Cataratas del Niagara y muy famoso en la actualidad, se encuentra un pequeño túnel bajo las vías del tren que conecta a Toronto con la ciudad de Nueva York. Los pocos que se atreven a ir solos, aseguran que en él habita el espíritu de una niña que murió trágicamente quemada dentro del lugar.

leyendaa-600x450

La leyenda afirma que tan solo con pararte dentro, comenzarás a sentir una presencia muy desagradable que te observa, y si te atreves a encender un cerillo en medio del túnel. Podrás escuchar un desgarrador grito que quedó impregnado en los muros de este solitario lugar.

2. El cuadro del niño llorón.

Este cuadro guardará para siempre muchos secretos, en él se puede ver a un niño con un llanto desolador y lleno de tristeza. Por más inocente que tú lo puedas ver, este retrato guarda una leyenda por demás escalofriante. Personas aseguran que él “te cuida y observa”mientras duermes. Algo realmente tenebroso de tan solo pensarlo.

cuadro-nino-600x777

La historia de esta pintura ganó popularidad después de que terminara la Segunda Guerra Mundial, cuando un coleccionista de arte compró el cuadro por muy poco dinero en una subasta. Esa misma noche el nuevo dueño del cuadro, lo colocó enfrente de su cama. En su relato asegura que el llanto de un niño lo despertó por la noche y al abrir los ojos, vio a la criatura del cuadro observándolo fijamente con una mirada penetrante y hasta un poco amenazadora.

Aunque se sabe muy poco sobre la verdad de esta pintura, afirman que antes de tener dueño, este retrato se encontró en un hospital de niños en donde hubo un terrible incendio, lamentablemente en el lugar murieron decenas de ellos. Curiosamente el cuadro al ser hallado, se encontraba en perfectas condiciones. El creador de este cuadro fue el artista Giovanni Bragolin, un artista frustrado quien aseguran hizo un pacto con un demonio para que sus pinturas se volvieran famosas.

3. La Pascualita.

Una de las leyendas que se han hecho más famosas en México gracias al Internet, es la de la famosa “Pascualita”: Esta tiene lugar en una tienda de vestidos para novias en el estado de Chihuahua, donde desde los años 30´s no se ha movido de lugar el maniquí de una mujer vestida de novia que se caracteriza por tener rasgos y detalles muy “vivos”.

maniqui-600x400

Este maniquí aseguran que es en realidad la hija de la dueña original de la tienda de vestidos, quien murió justo el día de su boda debido a la picadura de un alacrán que se escondía en su tiara. Consternada y desesperada, la mamá la embalsamó y la puso en el mostrador como una mujer hermosa para tenerla siempre acompañándola en el negocio y así no sentirse sola. Lo más tétrico de esta historia es que la señora hasta el día de su muerte, jamás desmintió esta leyenda urbana…

4. Slenderman.

La leyenda cuenta que en los oscuros bosques habita un ser de largas piernas y brazos que se “alimenta” de torturar psicológicamente a sus víctimas. Se dice que ese extraño sentimiento de sentirnos observados cuando nos encontramos entre árboles, en realidad es Slenderman tratando de jugar con nuestras mentes.

slenderman

Hay diferentes fotografías y representaciones de este ser que se caracteriza por disfrutar al crear traumas a las personas. Curiosamente siempre son los menores de edad (niñas y niños de 6 a 15 años) los que afirman tener pesadillas relacionadas con él. ¿Será producto de nuestra imaginación? o en realidad habrá un ser terrorífico que se puede comunicar con nosotros por medio de nuestros pensamientos. No lo sabemos, pero es escalofriante.

5. “Este hombre”.

Desde mediados del 2006 hasta el día de hoy, hay miles de casos registrados en donde la gente asegura haber soñado con un hombre de pacífica mirada y amable apariencia. Lo curioso de esto, es que jamás lo han visto en la vida real y mucho menos saben qué es lo que quiere o busca en los sueños de las personas.

dormir-600x511

A veces pronuncia oraciones muy simples o incluso solo llega a decir una palabra, para después marcharse. En los sueños de las personas jamás ha pronunciado su nombre, es por esa razón que la gente lo conoce tan solo con el apodo de “Este hombre”. El misterio sigue y posiblemente seguirá durante toda la vida. ¿Qué es lo que quiere?, ¿qué mensaje nos quiere dar? Nadie lo sabe pero, y tú…  ¿has soñado con él?.

5. “Llama a una ambulancia o morirás pronto”.

Un par de amigos sale de fiesta decididos a pasar una buena noche llena de bebidas y quizá si tienen suerte, conocerán a un par de mujeres. Después de muchos tragos y a punto de terminar la noche, una mujer se le acerca a uno de ellos y lo convence de irse con ella a un hotel. Dentro de la habitación la chica lo convence de beber un último trago, el cual “casualmente” trae en su bolsa. Él acepta y a los pocos minutos queda inconsciente.

bano-600x450

Al despertar lo único de lo que se puede percatar es que está en una bañera llena de hielos, a su costado un celular y enfrente de él un mensaje que dice: “Llama ahora a una ambulancia o morirás pronto”. Al tratar de levantarse y verse al espejo, lo único que puede ver es una terrible herida en la espalda por la cual le han extraído los riñones. Si tiene suerte, este muchacho tendrá que vivir el resto de sus días pegado a una máquina que le haga diálisis y esperando que alguien le done un riñón. Aunque no se sabe si es cierta ¡Suena a una historia que en realidad podría suceder!

7. Los Ningen.

Se dice que los seres humanos, no hemos descubierto ni el 10% de las criaturas que habitan en el fondo de los océanos, y la siguiente leyenda tiene que ver con este tema.

ningens

En 1990 unos pescadores que navegaban en el Pacífico quedaron en shock al ver una criatura colosal de aproximadamente 27 metros de largo. Al llegar a tierra, afirmaron que jamás en su vida habían visto una criatura igual. En sus declaraciones describen a este ser de pálida piel, con rostro ovalado muy similar al de los humanos, ojos grandes, boca y lo más impresionante de todo; brazos gigantes con 5 dedos en cada mano. Estos “monstruos” de mar solamente salen por la madrugada y no pasan más que unos segundos en la superficie. ¿Crees que existan?