Drew Barrymore reconoce estar conforme con su físico no apto para usar “bikini” (+Fotos)

Las exigencias presentes en el mundo del cine y la televisión, a diario repercuten que aquellas figuras ligadas a esta área quieran estar siempre perfectas.
Y lejos de esa psicosis por estar esbeltas y trabajar a diario para conseguir un cuerpo envidiable, la actriz Drew Barrymore dejó en claro que pese a no tener esa silueta perfecta para la industria de la moda y el cine, ella se acepta tal cual es y se siente muy contenta con su peso.
Razón por la que la “Ángel de Charlie” se atrevió a decir lo que siente, siempre con esa naturalidad y sentido del humor que la caracteriza en cada una de las cintas en que ha participado. Y pese a ser catalogada en su momento como una de las actrices más sexys de Hollywood, hoy Drew se encuentra en una etapa diferente de su vida.
Y fue precisamente en una declaraciones recogidas por el medio británico Daily mail en que la protagonista de “Jamás besada” aseguró sentirse feliz con su imagen actual aunque esté lejos de la figura perfecta que todos persiguen en Hollywood.
drew_barrymore-hollywood_mdsima20151010_0918_21
Asimismo, dijo al medio: “Yo soy quién soy y sé que no tengo un cuerpo de bikini, ni siquiera tengo un cuerpo para llevar bañador, pero eso claramente ya no me importa”.

Tales declaraciones la artista los da a conocer en un momento en que sus energías están centradas en la educación y cuidados de sus dos hijos. Pero pese a ciertos descuidos en su “figura”, aún así sigue protagonizando portadas de revista y siendo adorada por el público.
Razón suficiente por la que la revista InStyle en su edición de noviembre la trae en su portada; ejemplar en que la figura aparte de protagonizar una sesión de fotos, habla sobre su pasado, presente y futuro.
3fce791e_is11cvr_promo-xxxlarge_2x
Asimismo, hay que indicar que la actriz que cumplió 40 años en febrero, se está preparando para el lanzamiento de su película “Miss You Already”, así como su tercer libro enfocado en sus dos hijas, Oliva y Frankie.