Estas familias decidieron mostrar el video del fatal choque de sus hijos ¡Para SALVAR otras vidas!

El video fue sacado del celular de uno de los chicos que iba filmando mientras el otro conducía…

Dos familias publicaron unas terribles imágenes de los últimos momentos de vida de sus hijos, que murieron en un accidente de coche. El vídeo fue sacado del celular de uno de los chicos que iba filmando mientras el otro conducía.

accidente_trafico-drogas-alcohol-video_MDSVID20151012_0106_17

Kyle Careford (20) y Michael Owen (21) son dos chicos ingleses de Sussex que estaban drogados después de una noche de fiesta. Kyle decidió conducir y su amigo Michael iba de copiloto registrando la escena. Iban por un camino tranquilo a las afueras de la ciudad y se ve como ambos van divirtiéndose aunque también se nota cómo Owen le dice a su amigo que baje un poco la velocidad. Al final su coche impactó contra una muralla. Iban a más de 140 kilómetros por hora (90 millas por hora).

Untitled-157

El de la izquierda es Kyle Careford, quién conducía, y el de la derecha es Michael Owen, quién grababa el vídeo.

Aquí el impactante vídeo:

Las familias de estos dos chicos decidieron compartir el vídeo para concientizar e instar a los jóvenes a tomar precauciones cuando conduzcan para evitar futuras tragedias. Entrevistada por un medio local, Kat (La madre de Owen), declaró que la idea es tratar de disuadir a los jóvenes a cometer el mismo error que el de su hijo:

“Realmente no sé por qué los chicos decidieron hacer lo que hicieron, ambos son culpables por las decisiones que tomaron aquella noche. Si esto detiene a una persona de cometer el mismo error, entonces algo bueno ha salido de mostrar el video. Espero tenga un impacto en los jóvenes y les haga ver que un poco de diversión puede tener consecuencias devastadoras”.

Así también, Zac Careford, el hermano de Kyle, dijo que, a pesar de lo difícil que es para su familia, es necesario que estas chocantes imágenes pueda llamar la atención de otras personas:

“Este material o cualquier cosa de este tipo no debería ser registrada, y mucho menos vista. Sin embargo, a pesar del dolor de que sea transmitido por los medios de comunicación, nosotros como familia sólo esperamos y rezamos para que pueda conectar con al menos una persona por ahí, joven o vieja, para que nadie tenga que experimentar el dolor inimaginable de perder a un ser querido”.

 

El video llamó tanto la atención que después también fue compartido por la policía local. Una noticia terrible que esperamos pueda servir como llamado de atención para quienes conducen en estado de ebriedad o con alguna droga encima… No sólo pueden atentar contra sus vidas, también pueden afectar a inocentes.

 
14 Personas Compartiendo

Agrega un comentario