Estos 9 famosos son conocidos por ser los “más sucios” de Hollywood ¿Lo sabías?

Después de saber estos datos agradecerás no poder percibir olores mientras disfrutas de sus películas en el cine, aunque muchos se nieguen a creerlo, estos famosos que veremos a continuación tienen fama de ser muy descuidados con su higiene, más de uno te dará náuseas y matarán toda la pasión que algún día despertaron en ti, echa un vistazo a continuación:

1. Ewan McGregor

25D

Confesó no usar shampoo cuando se baña. De hecho, el escocés mencionó que no lo lava ni siquiera con jabón, solo agua

2. Leonardo DiCaprio

82E

Según sus propias confesiones, Leonardo DiCaprio considera que el desodorante es algo anti-natural, se ducha dos veces por semana y no asea muy bien su cabello

3. Julia Roberts

E27

Julia Roberts lució sus axilas sin depilar en varias alfombras rojas. Además, tiene mal aliento por fumar en exceso

4. Orlando Bloom

E47

Según declaraciones de Miranda Kerr, puede pasar varios días con la misma ropa y eso que hasta duerme con su perro

5. Matthew McConaughey

F82

Según confesiones de Matthew McConaughey, su compañera de reparto Kate Husdon llevó un desodorante al set de grabación para que el actor lo usara y disimulara su mal olor. A pesar de ello, Matthew ignoró su petición, no usando ni siquiera colonia

6. Robert Pattinson

852

Según sus compañeros de reparto de la saga Twilight, el actor simplemente apesta porque nunca se ducha

7. Kristen Stewart

63B

No es muy difícil de deducir que Kristen Stewart no es una fiel fanática del agua y el jabón. En muchas ocasiones confesó que no lava seguido su cabello y esta imagen de los Premios Oscar es la prueba perfecta para demostrarlo.

8. Johnny Depp

0AB

Johnny Depp nunca fue un fiel amante de la ducha; suele mostrarse desaliñado y con su cabello grasiento en la alfombra roja. Aún así, sabe romper corazones en cuestión de minutos.

9. Colin Farrell

868

El actor no teme mostrarse desprolijo ante las cámaras, con un cigarrillo entre sus labios, su cabello sucio y ropa desaliñada.