Estas adolescentes se hicieron un selfie en el Colegio ¡Lo que encontraron en el fondo es perturbador!

Lo sobrenatural intriga a gente de todo el mundo. Los fantasmas son un concepto que se puede encontrar en prácticamente cualquier lugar, pero donde la gente lo encuentra es en la diversión. Sótanos, áticos encantados, paseos en carruajes encantados y ahora escuelas de secundaria, encantadas. Espectáculos como Monster High prueban que este escenario está lleno de sustancia y podría manchar los pantalones de cualquiera si se ejecuta correctamente. ¿Pero si es realmente aterrador?. Este es el caso de la escuela de secundaria Rizal en Filipinas y nadie parece tener una explicación.

Bienvenidos a la escuela del miedo.
Escuela-terror
Esta piedra de aspecto inocente es la entrada a una escuela conocida por algo más que su tamaño y la calidad de su programa musical. Esta escuela está encantada y hay pruebas fotográficas de ello.
Esta escuela tiene un Récord Guiness. ¿Por qué?.
Orla-alumnos
En 1993, Rizal tuvo el mayor número de alumnos, con casi 20.000 estudiantes. Cuando se tienen en cuenta la mayoría de escuelas de los Estados Unidos, que educan a unos 2.000 o 3.000 estudiantes al año, RIzal High está rivalizando a la mayoría de las universidades de Estados Unidos en número de habitantes.
Ahora conocido por más el simple tamaño.
miedo-a-los-fantasmas-g
Cosas extrañas suceden aquí a veces. Los estudiantes hacen los que hacen todos los estudiantes aquí: selfies.
Lo inusual es lo que contienen algunos selfies, algo “extra”. Muchos de estos no se notan por el día, pero cuando los descubren, pasan a formar parte de todo el instituto.
Difícil concentrarse en la escuela cuando….
Chicas2
Los teléfonos móviles son una gran distracción en las escuelas (bueno, lo son, pero no estamos hablando de eso). No hace falta decir que muchos estudiantes se ponen nerviosos al andar sólos por los pasillos. La mayoría de nosotros sentimos mariposas en la barriga cuando vamos por los pasillos de nuestros institutos, pero estas van acompañadas de algo que llama mucho la atención. Por lo general, esas mariposas no se deben a un encuentro sobrenatural. Nadie sabe de la chica de la esquina. ¡Alguien debe llamar a los Cazafantasmas!