Este perro hizo algo INEXPLICABLE para salvar a su familia de un incendio ¡Increíble!

¿Cuántas veces se ha dicho y cuántas más se dirá? El perro es el mejor, más leal, más noble, más inteligente y fiel amigo del hombre. Sin dudas, sin preguntas, sin objeciones. Nunca hallarás un amigo mejor que un perro en el que puedas confiar.

Esta es la historia de “Buddy”, un hermoso Pastor Alemán que además es todo un héroe. Su compañero humano tuvo un desafortunado accidente en el cobertizo de su casa, causando un terrible incendio que amenazaba con quitarle la vida y todo lo que poseía. Pero cuando la tragedia se asomaba a la puerta, Buddy supo exactamente qué hacer. 

En medio de los helados vientos de Alaska, este increíble perro corrió a pedir ayuda hasta que encontró a un patrullero, a quien guió hasta su hogar en llamas.  El instinto del policía le dijo que confiara en Buddy y maravillosamente logró conectarse con lo que Buddy quería decirle. La ayuda llegó a tiempo y la tragedia fue evitada. Lo más sorprendente es que esta no es la primera vez que este ejemplar can le salva la vida a su dueño.

¡Este sí que es un perro valiente!

 

Agrega un comentario