Multimillonario indio donará 99% de su fortuna y tiene a todos revolucionados ¡Descubre por qué!

Encontró maneras de conseguir electricidad y agua para los que no tienen
Manoj Bhargava es un multimillonario indio que se ha nacionalizado estadounidense. Tiene un patrimonio valorado en 4 billones de dólares. Este hombre ha logrado su fortuna gracias a 5-hour Energy, una bebida energética que se comercializa en grandes cantidades.
Hace unos días este empresario dio una noticia que sorprendió a muchos. Manoj donará el 99% de todo lo que posee para ayudar a los más necesitados. Entregará todo este dinero para que se encuentren maneras de conseguir electricidad y agua para los que no tienen.

Conoce más sobre su proyecto:

Este hombre nació en una familia acomodada pero cuando su familia se mudó a Estados Unidos no tuvo los mismos lujos. Le costó acostumbrase y pese a sus excelentes antecedentes académicos volvió a India para hacerse monje y ayudar a los pobres.
Captura-de-pantalla-2015-10-15-a-las-10.57.40
Toda su vida ha donado parte de sus sueldos (bajos y altos) a obras de caridad. Siempre ha estado muy comprometido con distintas causas benéficas. Pero esta vez será distinto ya que entregará prácticamente todo lo que tiene.
Captura-de-pantalla-2015-10-15-a-las-10.58.04 (1)
“Si tienes riqueza, es tu deber ayudar a los que no tienen”.
Manoj Bhargava piensa donar su fortuna tras unirse a The Giving Pledge (la Promesa de Dar), una campaña filantrópica organizada por Bill Gates y Warren Buffett que busca que los multimillonarios cedan la mayor parte de su patrimonio a obras benéficas, una acción que se denomina “filantrocapitalismo”.
Captura-de-pantalla-2015-10-15-a-las-10.57.58
“Ayudar a los demás es la única opción inteligente de usar tu riqueza. Las otras opciones, especialmente consumismo personal son inútiles o dañinas”.
Estas son las personas que restauran tu fe en la humanidad
 

Agrega un comentario