12 famosas a las que NO les importa tener parejas mucho MENORES ¿Se nota la diferencia?

Por ahí dicen que el amor no tiene edad y estas parejas sí que le dan crédito a esa frase. Estas famosas dejaron de lado el estigma social y se lanzaron a amar a hombres más jóvenes. Aunque en algunos casos la diferencia de edad no llega ni a los 10 años, en otros sus parejas son menores que sus propios hijos

1. Adamari López

Tras terminar su matrimonio con Luis Fonsi, Adamari López, de 44 años, rehízo su vida sentimental con el bailarín Toni Costa, quien es 15 años menor. La boricua no solo encontró de nuevo el amor sino que hizo realidad su sueño de ser madre.

a1

2. Paulina Rubio

Paulina Rubio se dejó llevar por Cupido y cayó en los brazos de Gerardo Bazua, 13 años menor que ella. Hoy la cantante tiene 44 años.

a2

3. Jennifer López 

Jennifer López recibió muchas críticas por haberse enamorado de su bailarín Casper Smart, quien es 18 años más joven. Aunque su relación ha tenido altibajos, ahora que ella tiene 46 años están juntos nuevamente.

a3

4. Shakira

Shakira encontró el amor en las canchas de fútbol, en un hombre 10 años menor. La colombiana tiene 38 años y Gerarad Piqué 28. Ambos crearon una bella familia con dos hijos.

Shakira-y-Piqué

5. Laura Bozzo

Laura Bozzo también fue duramente criticada por mucho tiempo por su noviazgo con Cristian Zuárez, a quien le lleva 24 años y conoció siendo apenas un jovencito. Actualmente ella tiene 64 años y el cantante 40.

a5

6. Bárbara Mori

Bárbara Mori también le siguió los pasos a las cougar más famosas del mundo del espectáculo y a sus 37 años lleva más de un año de noviazgo con Kenneth Ray Sigman, quien apenas tiene  25 años.

a6

7. Ninel Conde

Ninel Conde llenó revistas con su inesperado segundo embarazo junto a su novio Giovanni Medina tras su polémica separación de Juan Zepeda. La cantante le lleva 13 años de diferencia al padre de su hijo.

a7

8. Aylín Mujica

Aylín Mujica tiene fama de caer rendida ante los hombres jóvenes, y luego de separarse del colombiano Gabriel Valenzuela, a quien le llevaba 8 años, reencontró el amor en el empresario Ángel Sahid. Ella tiene 43 años y el 34. 

a8

9. Ellen DeGeneres 

Ellen DeGeneres es una de las mujeres más queridas de la pantalla en Estados Unidos  y a sus 57 años tiene un feliz matrimonio con la bella Portia de Rossi, quien es 15 años menor.

a9

10. Heidi Klum 

Con 42 años, a Heidi Klum le importa poco o nada lo que los demás piensen de ella y por eso ha presumido a los cuatro vientos su amor con el joven empresario Vito Schnabel, de 29 años.

a10

11. Eva Mendes

Eva Mendes hizo su vida junto al galán de Hollywood Ryan Gosling. Ella tiene 41 años y él 34.

a11

12. Kris Jenner

Pero sin duda es la mamá de las Kardashian, Kris Jenner, la que más ha llamado la atención con la diferencia de edades, a menos de un mes de cumplir sus 60 primaveras está muy feliz con su novio Corey Gamble, quien apenas tiene 34 años.

a12

¿Y tú qué opinas?