¿Recuerdas la película “Matilda”? Esto es lo que pasó con sus protagonistas en la vida real

Aunque nos cueste creer, la película Matilda se estrenó en los cines hace 19 años, y como el tiempo definitivamente no es algo que pase en vano, aquí te mostramos cómo lucen los actores de Matilda y qué fue de esos personajes que llegaron a desarrollar en nosotros todo tipo de emociones en la actualidad. Echa un vistazo a continuación:

1. Mara Wilson- Matilda

matilda-antes-y-después-9-730x376

Después de aparecer en películas como Matilda y Milagro en la calle 34, todo el mundo esperaba que Mara Wilson se volviera una gran estrella infantil. Pero decidió tomar un descanso de 12 años lejos de la actuación. Sin embargo, será parte del elenco de la película Billie Joe Bob en 2015.

Mara asiste a la Universidad de Nueva York, donde tiene su propio programa llamado “¿No eras tú esa chica?”

2. Danny DeVito – Harry Wormwood

matilda-antes-y-después-5-730x376

A diferencia de su hija en la pantalla, Danny no ha dejado de actuar. Su papel más importante fue el del Pingüino, en Batman regresa. En 2011 recibió su estrella en el Paseo de a Fama en Hollywood por su trabajo en el cine y la televisión. En 2014 dirigió el video musical de One Direction “Steal My Girl”. Actualmente está trabajando en la película Animal Crackers, con Emily Blunt y Silvester Stallone.

3. Rhea Perlman- Zinna Wormwood

matilda-antes-y-después-1-730x376

Ella ha estado en varios espectáculos y en numerosas películas desde Matilda. Ha aparecido en películas como 10 Items or Less, Frasier , y en series como Law & Order: SVU. Perlman también es autora de cuentos ilustrados para niños, como la serie Otto Encubierto.

4. Embeth Davidtz – Señorita Miel

matilda-antes-y-después-6-730x376

Desde Matilda, Embeth no ha tenido papeles que nos hagan amarla tanto como cuando fue la señorita Miel, pero se ha mantenido como una chica ocupada. Ha tenido papeles en programas de televisión muy populares como: Citizen Baines, Mad Men y Californication. Su más reciente participación fue en las películas de The amazing spiderman 1 y 2, como Mary Parker, la madre de Peter Parker.

5. Pam Ferris – Ágata Tronchatoro

matilda-antes-y-después-8-730x376

Después de Matilda, Pam trabajó en televisión. Pero sin duda todos la recordamos por su pequeña aparición como la tía Marge en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban en 2004.

6. Jimmy Karz – Bruce Bogtrotter

matilda-antes-y-después-4-730x376

Jimmy, o Jim, no ha actuado desde 1998. Siguió sus ambiciones en la vida, y ahora se encuentra estudiando en la escuela de medicina para perseguir una carrera en ese campo. En 2013 recreó esa escena increíble del pastel de chocolate, pero sólo comió un pequeño trozo.

7. Kiami Davael – Lavanda

matilda-antes-y-después-2-730x376

Al igual que su compañera Mara, ella no ha estado actuando desde que apareció en la películaBruno en 2000. Ha centrado su carrera más en el canto y la actuación. Asistió a la Universidad de Kentucky, de donde se graduó en 2008 con una licenciatura en Psicología.

8. Jacqueline Steiger – Amanda Thripp

matilda-antes-y-después-3-730x376

Jacqueline ha decidido recientemente que seguiría actuando después de que se graduó de la Universidad de California con una licenciatura en Lingüística y Antropología.

Elenco de la película matilda reunido después de 17 años