8 Historias VIRALES que muchos se creyeron pero resultaron ser FALSAS

Muchos recordamos algunas de las historias más famosas de Internet, y algunas otras del año pasado. Por la viralidad de la noticia, y por el hecho de que en ese momento no se mostraron pruebas de que se trataba de algo falso, o simplemente demostrar que se trataba de un asunto diferente, no se le podía contradecir.

Posiblemente supiste o te enteraste de algunas de estas historias, pero jamás te enteraste en como acabaron. Hoy te vamos a mostrar cuales de esas historias fueron toda una farsa muy bien elaborada en ese momento, y cuál fue su desenlace para que se desenmascarara la mentira.

1. El video viral de una chica ebria “ayudada” por extraños fue actuado

Este supuesto experimento social mostraba a una chica pasada de copas que le pedía ayuda a varios hombres que trataban de aprovechar la situación, el video causó revuelo y más cuando se descubrió que todo fue un fraude. la actriz Jennifer Box ofreció una disculpa pero el director dijo que lo hizo para concientizar.

2. La niña desfigurada de KFC

x5_171.jpg.pagespeed.ic.0CRFn5r12Q

Una familia de EE.UU. armó un escándalo cuando aseguraron que los corrieron de KFC ya que el rostro de su hija incomodaba a otros clientes, después de una ardua investigación resultó que la familia ni siquiera estuvo ahí ese día y terminaron confesando, afortunadamente la historia tienen un final feliz ya que KFC y varios donadores pagaron las operaciones de la pequeña que había quedado desfigurada después del ataque de unos perros.

3. Nunca hubo fotos filtradas de Emma Watson desnuda

x3_176.jpg.pagespeed.ic.DbUy0Ttedv

Hubo hasta un sitio de internet con un contador que anunciaba la supuesta llegada de las fotos, al final todo resultó ser falso y sólo se aprovecharon del escándalo de las fotos de otras celebridades filtradas en 4Chan.

4. Justin Bieber nunca salvó a ningún hombre del ataque de un oso

x4_173.jpg.pagespeed.ic.hrJNj5zDrJ

En internet corrió el rumor de que un hombre se salvó del ataque de un oso cuando su telefono sonó y el oso al escuchar el ringtone (que era una canción de Justin Bieber) salió huyendo ante el espantoso sonido, la noticia resultó ser falsa.

5. No existió la máquina para hacer vino en casa rápidamente

x6_157.jpg.pagespeed.ic.jbJ6xFtN0Q

Sus creadores aseguraban que la máquina fermentaba rápidamente y podías hacer vino en tu casa, al final resultó que la máquina no servía pero ellos aprovecharon todo para promover su fundación que vende vino y las ganancias las destina a llevar agua potable a países africanos.

6. No hubo lobos en los pasillos de las instalaciones de los juegos olímpicos de Sachi

La atleta Kate Hansen tuiteó un video en el que afirmaba que había un lobo vagando por el pasillo de su dormitorio en la villa olímpica. En realidad todo fue un truco filmado para el show de Jimmy Kimmel que no le gusto nada a Putin.

7. Ningún pájaro defecó sobre Vladimir Putin.

x8_122.jpg.pagespeed.ic.lRPPSt4nQi

Un video de Youtube que muestra cómo un ave hace de las suyas sobre la ropa del mandatario de Rusia, resultó ser un montaje simplemente para molestar al líder ruso.

8. La mujer de tres senos

x1_189.jpg.pagespeed.ic.JACzYhYb96

Alisha Hessler (alias Jasmine Tridevil) se convirtió en una sensación en internet luego de que se diera a conocer que se operó y se puso un seno extra para tratar de hacerse famosa por medio de un reality show, al final se descubrió que todo era mentira y quería ser famosa para lanzarse como cantante.