Mira lo que quieren hacer en Australia con los violadores y pedófilos ¿Qué opinas?

En Nuevo Gales del Sur, Australia, un grupo de policías debate el uso de drogas para “castrar químicamente” a quienes cometan delitos sexuales contra niños. Este paradisíaco estado ya ha utilizado un medicamento controvertido, solo en casos de voluntarios. Pero de aprobarse esta Ley, los jueces pudieran condenar a pedófilos ya sentenciados, a usar el medicamento.

a2

La castración química consiste en la aplicación de medicamentos que inhiben la energía libidinal, es decir, el DESEO SEXUAL. Uno de los más comunes es Depo Provera, que reduce los niveles de testosterona.

“Una de las estadísticas preocupantes muestra que hasta un 17% de los atacantes de niños tiene una tendencia a reincidir en un lapso de hasta dos años. Debemos reducir esa cifra”.

– Troy Grant, ministro de Justicia en Nueva Gales del Sur

a1

Otros medicamentos utilizados son la paroxetina; el Prozac; y la sertralina, pues se sabe, causan disfunción sexual.

a3

a4

Esta petición ya se hizo también en Sinaloa, México, aunque aplicada a todos los violadores, donde a pesar de cumplir la condena, se pide que el agresor acuda cada tres meses para que se le administre la Depo Provera. Tan solo en 2014 se registraron 131 violaciones en ese estado.

a5

Esta medida ya se ha utilizado desde hace un año en Macedonia, Rusia, donde se aprobó este tipo de castración a pedófilos reincidentes, lo que ha bajado los índices de violaciones en niños.

a6

¿Qué opinas de esta ley?

 
27 Personas Compartiendo

Agrega un comentario