14 Curiosidades sobre Leonardo DiCaprio que seguramente NO sabías

Leonardo DiCaprio es un gran actor y persona. Sin duda alguna un artista con talento, que se ha superado y reinventado con el pasar de los años.A continuación te presentamos algunos datos curiosos sobre él:

1. El corte de Leonardo DiCaprio fue prohibido por los Talibanes, porque lo consideraban un símbolo de orgullo Norteamericano.

1204

2. Leonardo DiCaprio y Tobey McGuire son amigos desde pequeños. Se conocieron en una audición.

286

3. Leonardo DiCaprio casi se cambia el nombre a “Lenny Williams”. Su primer manager decía que su nombre sonaba muy étnico.

376

4. Leo rechazó el papel de Spiderman.

472

5. Leonardo DiCaprio se llama Leonardo debido a que su madre estaba contemplando una pintura de Leonardo Da Vinci en un museo de Italia, cuando el bebé dio su primer patadita.

570

6. Leonardo sufría del trastorno obsesivo compulsivo cuando era pequeño.

667

7. Es un gran defensor del medio ambiente. Utiliza su fama para crear conciencia sobre el calentamiento global.

767

8. Leonardo DiCaprio rechazó el papel de Hans Landa en Inglorious Basterds. Y gracias al cielo que lo rechazó, ya que Christoph Waltz lo hizo de maravilla.

869

9. A pesar de sus papeles de drogadicto. Leonardo DiCaprio no ha probado las drogas y piensa no hacerlo jamás.

9

10. Un millonario ruso pagó 1.5 millones de dólares por un viaje al espacio acompañado de Leonardo DiCaprio.

1065

11. Leonardo DiCaprio y Kate Winslet pagaron a una enfermera para que atienda a una de las últimas sobrevivientes del Titanic de escasos recursos.

kinopoisk.ru

12. Leonardo DiCaprio rechazó el papel principal de “American Psycho”, porque en ese tiempo, sus fans eran adolescentes, que probablemente hubiesen quedado perturbadas al verlo interpretar a un asesino psicópata.

1259

13. Leonardo DiCaprio confesó que sobrevivió a un ataque de tiburón.

1362

14. A pesar que es un actor de élite, y sus películas son fantásticas, jamás ha recibido un Oscar. Esta quizás sea la curiosidad más comentada de este actor.

143

Vía: NN