Esta madre vive constantemente ATERRADA por su hija de 9 años, la razón te dejará en shock

Una madre soltera ha pasado los últimos dos años viviendo ATERRADA, después de recibir cientos de ataques violentos de su hija de 9 años, que regularmente tiene ataques de rabia incontrolables.

Chloe Peck, de 35 años, tiene que defenderse de su hija Macey, que a menudo la empuja, la golpea y la patea durante los asaltos. Macey incluso ha tratado de estrangular a su madre con el cordón de su bata y asfixiarla con una capucha – y una vez la golpeó con tanta fuerza que cayó al suelo.

madre1

Ahora, la madre ha llegado hasta el borde del asunto, y está pidiendo ayuda urgente a servicios sociales porque teme que su hija fuera de control puede causar daños graves.

Chloe, de Ipswich, Suffolk (Inglaterra), dijo: “¿Tengo que parar en el hospital por culpa de mi hija para que alguien haga algo? Soy atacada dos o tres veces al día”.

“Tengo que esconderse en una habitación hasta que se calme. En un minuto ella es un ángel, y al siguiente, es petrificante”.

La mujer angustiada agregó: “Me siento culpable y siento que estoy fallando como madre, pero luego mis amigos y familiares me recuerdan que mis otros hijos no tienen problemas de ira”.

“Ella me golpea, me da patadas, me lanza cosas y me grita en la cara. Es una niña alta, me llega por los hombros, por lo que se enfrenta a mí y alcanza bien mi cara”.

“Debido a su altura, ya no tengo la fuerza para detenerla. Ella se convierte en un pequeño demonio. La cosa es que es muy tranquila cuando no tiene ataques. Nunca puedes saber cuándo le darán”.

madre2 (1)

“La gente no me cree cuando lo digo porque ella es una niña encantadora”. Según su madre, ella solía ser una niña dulce que le encantaba jugar con sus hermanos, Cienna de 6 años, Lilani de 12 años y Kian de 15 años de edad, hasta que sus arrebatos violentos comenzaron, hace dos años.

Ella dijo: “Todo comenzó durante unas vacaciones escolares hace unos años. No había ninguna razón por la que esto pudiera desencadenarse. Literalmente, pasó de la noche a la mañana, ella pasó de ser una niña feliz, a convertirse en un monstruo”.

“Le dije “no” a algo trivial y ella se volteó y comenzó a golpearme, fue tan fuerte que mi vecino me preguntó si estaba bien. Fue un shock”.

Ahora, el comportamiento de Macey se ha disparado fuera de control, dejando a su madre con miedo por su propia seguridad.

Chloe dijo: “Siempre es cuando le digo que no puede tener o hacer algo. Nunca se trata de un asunto serio, sólo cosas tontas y normales que las madres le dicen a sus hijos que no pueden hacer. Es como si ella quisiera controlarme”.

“Un día, ella vino por detrás y agarró una capucha y la puso sobre mi cabeza para asfixiarme. Yo estaba gritando y luchando por respirar, fue aterrador”.

madre3

Macey también golpeó a su madre en la cabeza con tanta fuerza que hizo que cayera al suelo llorando. “Tuve que levantarme y ocultarme en mi habitación. Fue horrible. Si digo que no a algo que ella quiere hacer, se convierte en un monstruo”.

En un intento desesperado por ayudar, la escuela de Macey contacto con los servicios sociales que recomiendan a Servicios de Salud Mental para Niños y Adolescentes, pero ella ha sido rechazada dos veces para obtener la ayuda.

La madre desesperada no sabe qué hacer. “Las personas me dicen que no es mi culpa, porque mi otros tres hijos no son como ella”.

Continúa: “La familia y los amigos se sorprenden cuando les digo lo que ha pasado, Macey no se comporta de esa manera frente a extraños u otras personas. Pero ellos saben que es verdad, y obviamente, mis otros hijos son testigos, y no dudarían de mi de todos modos”.

Verdaderamente es una situación muy difícil, ¿qué se puede hacer en casos como este?, ¿qué opinas?, ¿qué crees que haya detonado la mala actitud de esta pequeña?

Vía: Dailymail