La historia de una MUJER transgénero que embarazó a su NOVIO

La pareja ecuatoriana conformada por Diane Rodríguez, que nació hombre y su novio Fernando Machado, que lo hizo como mujer se encuentran momento viviendo un momento de infinita alegría pues celebran una de las mejores noticias que se puede tener en la vida y es que serán padres. La pareja pasa a la historia dentro del orgullo de la LGBTTTI como una de las primeras parejas transgénero en engendrar un hijo.

Por supuesto no todo ha sido miel sobre hojuela para la bendecida familia, pues se han topado con serias oposiciones dentro de país, así como de todo el mundo, que interviene en su opiniones para dañar a ala feliz pareja

dienss

Fernando, de 22 años, es venezolano y se ha sometido a tratamiento de hormonas masculinas desde los 19 años y ha quedado embarazado de su novia ecuatoriana de 33 años.

La forma de dar el anuncio fue a través de la cuenta de Facebook de ella, donde no ha dejado de publicar toda la información referente a la gestación, así como de muestras de apoyo, en general, de la comunidad.

dianee

Diane es una de las activistas más entusiastas en la lucha de los derechos de los trangénero y transexuales dentro del Ecuador, lugar de donde ambos son oriundos.

En este video podemos ver el momento en el que Fernando y Diane se enteran que están embarazados. Aunque la reacción de la “doctora” les arruinó el hermoso momento.

¿Qué opinas de esta historia?