10 señales de que alguien está OBSESIONADO contigo

¿Alguien está obsesionado contigo? Seguro que no la pasas muy bien cuando dicho ser aparece y hace una de las peores cosas que te pasan en el día. En algún momento de la vida, todos nos encontramos con una persona así y por eso, hay que compartir las cosas desagradables que suelen hacer. Esto es lo que comúnmente hace alguien obsesionado contigo.

1. El “NO” es inexistente. Una persona obsesionada contigo, nunca comprenderá todo lo que significa decir “NO”. Podrán pasar años y seguirán esperando que aceptes salir con ellos.
2. Siempre comenta tus estados y fotos. Ya ni tu pareja te comenta tanto. Todas tus fotos de perfil y las publicaciones que hagas tienen un like de esa persona tan molesta, al igual que emoticones de corazones o caritas enamoradas…

3. Te regala cosas en fechas incómodas. San Valentín, o hasta el primer día que te conoció está marcado en su memoria. Es horrible cuando llega el 14 de febrero y te manda flores, chocolates y globos tengas o no novio o novia. ¡Simplemente terrible!
4. Se encuentran donde sea por “casualidad”. Así es, está tan obsesionado contigo que hará lo posible por encontrarte en cualquier fiesta o reunión a la que asistas. Si de repente te lo topas en tu restaurante favorito, nunca querrás regresar.
5. Recibes demasiados mensajes. Tiene tu número de celular obviamente, por lo que tienes muchas notificaciones de parte de esa persona. Si aprendiste a ya no contestarle, es probable que la cantidad de mensajes con un “Hola” sea impresionante.
6. Cuando te conectas, enseguida te saluda. Nada más aparece tu nombre “en línea” y él o ella será la primera persona en saludarte. Puede llegar a cansarte que desearás bloquearlo pronto.
7. Sientes su mirada cuando está cerca. Su mirada es tan penetrante que sentirás escalofrío cuando esté pasando cerca de ti. Tendrás miedo de que tenga vista de rayos X.
8. Espanta a tus pretendientes. Está tan locamente obsesionado contigo que no permitirá que seas de nadie más. Parece un espía profesional cuando logra hackear e investigar todo sobre las personas que quieren contigo.
9. Hace berrinche cuando les cancelas. Realmente se molesta y cree que tu harás algo para arreglar las cosas. Se enoja el triple cuando ve que no haces nada, pero al poco tiempo se le pasa para seguir manteniendo su obsesión por ti.
10. Buscan llamar tu atención como sea. Hablan más fuerte cuando están cerca de ti, o te buscan para que sepas todo sobre sus problemas. Piensa que si usa lástima contigo, es probable que le tengas compasión. Son realmente enfermizos.