8 Gays famosos que tuvieron relaciones heterosexuales en algún momento de sus vidas

Seguro que muchos de los casos que vamos a ver a continuación ya no los recordabas, y otros ni siquiera los sabías. Sin embargo, antes de declarar abiertamente su homosexualidad, estos artistas salieron con personas del sexo contrario.

Aunque la mayoría de ejemplos que vamos a ver son de hombres gays famosos que salieron con mujeres, también hay dos ejemplos en los que sucede justo al contrario.

Ricky Martin

Hace ya cinco años que Ricky Martin vive su homosexualidad abiertamente y con completa normalidad. Aunque suele ser bastante discreto con su vida privada, en 2010 reconoció en una carta dirigida a todos sus fans que era gay. Además, hace seis años decidió convertirse en padre soltero de dos pequeños llamados Matteo y Valentino.

Sin embargo, y aunque ahora admite que acepta “como un regalo” su homosexualidad”, ha reconocido que ha llegado a “odiar” a los gays. De hecho, antes de reconocerla abiertamente, salió con varias mujeres.

Su romance más sonado es el que mantuvo con la presentadora de televisión mexicana Rebecca de Alba.

g1

Tiziano Ferro

El mismo año que Ricky Martin confesó su homosexualidad, también la hizo pública Tiziano Ferro.

Tras años ocultando que era gay, en 2010 aseguró en la revista Vanity Fair que quería enamorarse de un hombre. Además, el cantante italiano se contó que consideraba la homosexualidad “como una enfermedad”.

A pesar de que los rumores le habían perseguido durante mucho tiempo, hasta entonces Ferro siempre había hecho públicas relaciones con mujeres.

Las dudas con respecto a su sexualidad comenzaron durante su juventud, y el cantante italiano asegura que cuando le confesó a su novia que se sentía atraído por algunos chicos, se rió en su cara.

g2

Elton John

El caso de Elton John es especialmente llamativo. Y es que, aunque muchos quizás ya ni se acuerden, el cantante británico ha llegado a estar casado con una mujer.

En el año 1984 John se casó con una ingeniera llamada Renate Blauel, pero su matrimonio apenas duró cuatro años. Aunque ya había dejado entrever en alguna ocasión que podría ser bisexual, más tarde anunció abiertamente que era gay.

Tras 20 años de relación con David Furnish, a finales de 2014 ambos se dieron el ‘sí quiero’ e hicieron partícipes de la ceremonia a todos sus seguidores a través de las redes sociales. Además, la pareja tiene dos hijos en común.

g3

George Michael

A finales de los años 90, George Michael admitió abiertamente su homosexualidad, en una entrevista que concedió al canal de televisión CNN.

El artista decidió sincerarse después de atravesar un momento complicado tras ser arrestado en Beverly Hills por realizar gestos obscenos. “Quiero decir que no tengo problemas con que la gente sepa que tengo una relación con un hombre en este momento”, aseguró. De hecho, reconoció que no salía con mujeres desde hacía casi 10 años (en ese momento él tenía 34).

Aunque nunca llegó a conocerse el nombre de ninguna de las mujeres con las que salió en su juventud, se le relacionó con algunas famosas e incluso con bailarinas que llevaba en sus espectáculos.

En cuanto a sus relaciones con hombres, Michael ha salido con Kenny Goss o Norman Kirtland.

g4

Wentworth Miller

Wentworth Miller se hizo mundialmente famoso tras convertirse en el protagonista de la serie de la Fox ‘Prision Break’.

El pasado 2013 se hizo pública su homosexualidad después de que declinase ir a un festival de cine en Rusia, como manera de protestar por su polémica ley contra los homosexuales.

Sin embargo, y aunque este gesto fue bastante aplaudido, al actor le costó mucho reconocer su condición sexual por miedo a que pudiera afectar a su carrera. Aunque suele ser discreto con su vida privada y nunca presentó oficialmente a ninguna mujer como su novia, lo cierto es que en varias entrevistas ha hecho referencia a ellas.

En cuanto a sus noviazgos con hombres, se le ha relacionado con el actor Luke MacFarlane. Además, recientemente se ha rumoreado que podría haberse casado en secreto con la pareja con la que lleva saliendo desde hace un tiempo.

g5

Alan Cumming

El actor Alan Cumming, que saltó a la fama gracias a la serie ‘The Good Wife’, en la que interpreta al preparador de campañas políticas Eli Gold. Además, le hemos visto trabajando en proyectos como ‘X Men’, reconoció en el pasado que era bisexual. Sin embargo, con apenas 21 años pasó por el altar para convertirse en marido de Hilary Lyon, una compañera de clase, de la que se divorció años más tarde.

Finalmente reconoció su homosexualidad, y en 2007 se casó con el artista gráfico Grant Shaffer.

g6

Cynthia Nixon

La actriz estadounidense de 49 años Cynthia Nixon es especialmente conocida gracias a su papel protagonista en la serie ‘Sex and the city’, en la que daba vida a la abogada Miranda Hobbes, una de las alocadas amigas de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker).

Durante más de 15 años, mantuvo una relación con un profesor llamado Danny Mozes y, aunque no llegaron a pasar por el altar tuvieron dos hijos en común. Además, según ella misma ha confesado, siempre había tenido relaciones con hombres.

Sin embargo, hace unos años anunció que era lesbiana “por elección” y en 2012 se casó con Christine Marinoni, con quien tiene un hijo.

g7

Portia de Rossi

La actriz australiana Portia de Rossi es principalmente conocida por su papel en la serie de ‘Ally McBeal’, en el que daba vida a la abogada Nelle Porter. También ha aparecido en series como ‘Arrested Development’ o ‘Better off Ted’.

A día de hoy de Rossi forma una pareja muy consolidada con la cómica Ellen DeGeneres, con quien contrajo matrimonio en 2008, tras cuatro años de relación.

Sin embargo, antes de formar esta bonita pareja con DeGeneres, Portia de Rossi estuvo casada durante un tiempo con el cineasta Mel Metcalfe. Durante una entrevista llegó a decir que no quería reconocer que era lesbiana.

g8

¿Y tú qué opinas?