La lección de un PADRE a su hija tras PUBLICAR un “selfie sexy” en Facebook

Sin duda las redes sociales dan espacio a todo…

Para compartir fotografías con los amigos, con la familia, estudiando, haciendo deporte, trabajando, en vacaciones, y hasta para compartir el lado más sensual de cada uno.

Este último fué lo que le tocó ver a un padre, que quedó completamente sorprendido tras ver una osada imagen que su hija compartió a través de Facebook… y por ello quiso darle una lección, informó el medio español ABC.

En la captura de la joven, cuya identidad no ha sido dada a conocer…

Legs

Aparece mostrando sus piernas con unas sensuales calcetas que le llegan más arriba de la rodilla. Junto a ella hay un notebook y una taza de café que parece recién servido.

Ante esta imagen, su padre no quedó ajeno, sobre todo considerando los riesgos a los que se exponen las jóvenes que comparten selfies sensuales… pero que ellas no prevén.

Lejos de enojarse o de castigarla:

Legs2

Este maduro hombre decidió imitarla, copiando su pose y el contexto en el que ella se fotografió, es decir, en la cama, junto a un computador y una taza.

Obviamente, en la imagen no se veía para nada sexy, pues sus calcetines de colores y sus piernas peludas no ayudaban mucho.

La imagen fue publicada en Imgur por el hermano de la joven y con el mensaje “Mi hermana publicó una foto en Facebook y así respondió mi papá”.

imgur-700x417

La publicación se llenó de comentarios bromistas, algunos de los cuales señalaban ¿Tu papá es soltero? o “Tu padre tiene unas bonitas piernas y unos buenos calcetines”.

Aunque parezca algo gracioso y se puede pensar solo en un viralismo, se trata mas bien de una importante lección que su padre: Pensemos que así evitamos luego la pornografía infantil y lo que le pase a nuestros hijos, para que se hagan responsable en la vida.

¿Tu qué piensas?, ¿Solo una broma o algo mas serio…?