9 Celebridades que se hicieron famosos por ACCIDENTE

No todas las estrellas de Hollywood han alcanzado la fama gracias a sus clases de interpretación, a los largos procesos de castings, a buenos contactos o por contar con familia en la industria. Algunos de ellos entraron al mundo del cine por pura casualidad simplemente por encontrarse en el lugar perfecto, en el momento indicado. Avanza en la lista que te presentamos a continuación y descubre los nombres de estas estrellas que hoy iluminan el firmamento del cine gracias a accidentes de los más afortunados, entrar al mundo de Hollywood y hacer despegar su carrera conforme sus películas se vuelven más exitosas.

Pamela Anderson

x1_201.jpg.pagespeed.ic.fkG9aw2DsI

Aunque su fama como actriz nació gracias al papel de la despampanante socorrista de Baywatch, esto nunca hubiera ocurrido de no haber sido por un camarógrafo con buen ojo. Tres años antes de que le ofrecieran el personaje de CJ Parker, Anderson era una chica “normal” cuando asistió a un partido de fútbol canadiense en Vancouver. Allí, el camarógrafo encargado de filmar al público para las pantallas gigantes del estadio se percató de su presencia por llevar una camiseta de una marca de cerveza local, y la puso en primer plano. La empresa la contrató como modelo y ese mismo año fue contratada para ilustrar la portada de la revista Playboy.

Channing Tatum

x2_194.jpg.pagespeed.ic.o5z_cuN4sw

Todos los que hayan visto Magic Mike, saben que la historia está inspirada en los inicios de Channing Tatum como stripper en Miami. Y con la cantidad de bailarines eróticos y aspirantes a actores que existen en la ciudad de Florida, resulta increíble que Channing haya tenido la suerte de que un cazatalentos se quedara prendado con él ¡al verlo en la calle!

Jennifer Lawrence

x3_189.jpg.pagespeed.ic.zskv-ULEwQ

Si existe una actriz que está haciendo historia en el cine hoy en día, esa es Jennifer Lawrence. Con un Oscar, otras dos nominaciones y una saga de éxito a sus espaldas, esta joven de 25 años ha demostrado de sobra su talento mientras conquistaba a la industria y el público con su torpe simpatía. Aunque es cierto que cada vez que estrena una película tenemos JLaw hasta en la sopa, esto jamás habría ocurrido si no se hubiera encontrado en el lugar indicado. A Jennifer no la descubrieron haciendo una audición o en clases de interpretación, sino que un agente la vio caminando en una plaza de Manhattan cuando tenía 14 años (y solo estaba de visita) y le pidió tomarle una foto. Al principio le resultó extraño pero en cuestión de semanas ya la llamaban diferentes agencias interesadas en ella.

Ashton Kutcher

x4_186.jpg.pagespeed.ic.e6u3erf5a5

Antes de saltar a la fama con That ‘70s show, Ashton estudiaba ingeniera en la Universidad de Iowa y hacía todo tipo de trabajos esporádicos para pagar sus estudios, desde carpintero a granjero. Fue una noche en un bar cuando un cazatalentos lo vio y lo animó a que se presentara a una competición de modelaje local. A Ashton jamás se le habría ocurrido si este “señor” no se lo hubiera mencionado. No solo ganó el concurso, sino que enseguida lo contrató una agencia apareciendo en comerciales de Calvin Klein y modelando en pasarelas de París y Roma. Sin perder el tiempo, se mudó a Los Ángeles e hizo su primera audición como actor consiguiendo el papel de Kelso en la famosa sitcom. Y el resto es historia.

Marilyn Monroe

x5_186.jpg.pagespeed.ic.CU77K6rtDs

La rubia más explosiva de la historia del cine también tuvo un inicio de lo más afortunado. Después de pasar su infancia en orfanatos y hogares de acogida, a los 18 años trabajaba en una fábrica bélica cuando un fotógrafo de la revistaYank (dedicada a subir la moral de las tropas en el extranjero) la vio y le tomó una fotografía para la portada. Fue él quien le sugirió una carrera como actriz. ¿Qué hizo la joven? Se cambió el nombre, se tiño de rubia y comenzó a tomar clases de actuación. En dos años se había convertido en una de las figuras más icónicas del pin-up apareciendo en la portada de 33 revistas, y firmado un contrato exclusivo con 20th Century Fox.

Sarah Michelle Gellar

x6_169.jpg.pagespeed.ic.oKPEvswrnh

Aunque el mundo la conozca principalmente por el papel de Buffy, Sarah comenzó su carrera cuando tenía 4 años apareciendo en comerciales, y saltando al cine dos años más tarde. Y todo fue gracias a un cazatalentos que la vio comiendo en un restaurante. Así de fácil.

Harrison Ford

x7_146.jpg.pagespeed.ic.Mnk2_Vrlzc

Ford se mudó a California cuando tenía 24 años con la intención de trabajar en programas de radio e interpretar papeles pequeños como actor. Pero la vida de un actor novato no es fácil en Hollywood, y Ford se apuntaba a cualquier trabajo que le ofrecieran. Así llegó al set de La guerra de las galaxias, contratado como carpintero para la construcción de los sets. Ford ya conocía a George Lucas por su labor como carpintero y roles menores en cine, pero su suerte cambió cuando ayudó al director en el proceso de castings leyendo las líneas con los actores que estaban probando ante las cámaras, sin imaginarse que iban a ofrecerle el papel de Han Solo. Y en poco tiempo, Lucas se lo recomendaba a su amigo Steven Spielberg que estaba desarrollando Indiana Jones… y el resto es historia.

Charlize Theron

x8_134.jpg.pagespeed.ic.1V2gfeudE3

El salto a la fama de Theron sí que fue el accidente más afortunado de su vida. Después de un año trabajando como modelo por Europa, la sudafricana se mudó a Nueva York a estudiar ballet pero sufrió una lesión y decidió pasarse a la actuación mudándose a Los Ángeles con apenas 19 años. Fue entonces cuando un agente de Hollywood se encontraba esperando en un banco cuando la vio discutiendo fervientemente con uno de los empleados porque no quería abonarle un cheque extranjero que le había enviado su madre. El agente se quedó tan prendido con su belleza que enseguida se ofreció para representarla. Es cierto que después de unos meses, Charlize lo despidió por enviarle guiones similares a películas como Showgirls y Species, pero en ese tiempo ya le había presentado otros agentes y escuelas de interpretación.

Rosario Dawson

x9_123.jpg.pagespeed.ic.5tLHKo0aIW

Aunque esta neoyorkina hizo su debut con una pequeñísima aparición en Sesame Street siendo una niña, su “descubrimiento” sucedió cuando tenía 15 años. Rosario saltó al estrellato por pura suerte cuando el fotógrafo Larry Clark y el director Harmony Korine se encontraban en su barrio en busca de localizaciones. La vieron en la puerta de su casa y enseguida Korine le ofreció un papel en su próximo proyecto. Se trataba de la controvertida Kids (1995) que lanzó a Dawson al estrellato.